desepcion con edifier r451
Moderators: hurling, Soporte-1
desepcion con edifier r451
hola hace dos años que tengo unos r401 la verdad es que son barbaros este año decidi actulizarme y me compre unos r451 pensando que iban a ser mejores a los anteriores, pero no fue asi. los dvd se me escuchaban mejor antes en 2.1 que ahora en 5.1 , ya que las voces solo salen por el central y el mismo no tiene refuerzo por parte del subwoofer por lo tanto solo se escuchan agudos. es increible como cambia cuando con el windvd lo pasas de 6 altavoces a 2 altavoces, en dos altavoces se escucha muchisimo mejor tienen mucho mas cuerpo las conversaciones, si por casualidad aparece algun tema de fondo como alguna banda tocando a algo asi olvidate de los graves ya que los mismos solo salen si esta configurado en 2 altavoces y no en 6 altavoces. hay alguna manera de solucionar esto o son asi de malos los r451.
aun no podes cuestionar el R451 porque en este caso no tiene nada que ver. el DVD esta grabado en modo PCM/STEREO, y cuando se decodifica de fuerza a AC3 , oviamente pierde todo, queda horible horible. eso me le pasa a los reproductors de DVD tambien, y no hay remedio. lo que te recomiendo volver a probar tu R451 es bajar un soft (si no me equipoco es el POWERDVD 5.X para arriba, o WINDVD no recuerdo que version, trae deco de DTS) y pone un DVD realmente bueno que tenga opcion en el menu para elgir DTS 5.1. hay te vas a dar cuenta DTS en 5.1 es otra cosa totalmente distinta.
uno de los DVDs que recuerdo muy bien es de QUEEN MTV HITS, el que tiene las 4 caras montadas. ese anda muy bien. probalo si podes.
uno de los DVDs que recuerdo muy bien es de QUEEN MTV HITS, el que tiene las 4 caras montadas. ese anda muy bien. probalo si podes.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.