Pregunta sobre configuración de los 2.1 C2

Todos los modelos con 2 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
hizaki_86

Pregunta sobre configuración de los 2.1 C2

Post by hizaki_86 »

Hola que tal, Ayer me compre unos 2.1 C2, que por cierto aumentaron bastante en su precio comparado como cuando salieron xD.
Eso si me encantaron los parlante, suenan muy bien, estoy totalmente conforme con ellos, pero ahora me surgió una duda:
cada vez que los apago de la corriente y los prendo de nuevo, el volumen se pone en 30 y los graves y agudos se ponen en 0, ahora mi pregunta es ¿hay alguna forma de programarlo para que cuando lo prenda quede con la configuración de graves y agudos que yo elija?
Desde ya muchas gracias por su respuesta.
soporte
Site Admin

Re: Pregunta sobre configuración de los 2.1 C2

Post by soporte »

este modelo tiene tecla atras del amplificador, tiene el mismo efecto de cortar corriente, a su vez, un boton de encendido adelante parte superior del amplificador, ese lo hace entrar al 'standby'. sugerimos usar el boton, asi los configuraciones de volumen/ bajos se mantiene su valor, la tecla sirve cuando salis de viaje por ejemplo, tambien funciona como RESETEAR los valores. espero pude explicarte como esta diseniado el equipo.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
hizaki_86

Re: Pregunta sobre configuración de los 2.1 C2

Post by hizaki_86 »

Muchas gracias por tu respuesta, ahora ya me quedo claro de como funciona el equipo en ese tema, gracias!!
Post Reply