R133 sin sonido

Todos los modelos con 2 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
diego nieto

R133 sin sonido

Post by diego nieto »

Hola, quisiera orientacion respecto del problema que se me presenta con mi modelo R133, lo enciendo y se escucha un sonido distorsionado (Chillido similar al ruido de acople)incluso cuando no estoy reproduciendo audio, el control de volumen principal y el control de volumen del woofer funcionan correctamente y he probado el chipset de mi pc con otro juego de parlantes y funciona correctamente, pero cuando vuelvo a conectar los Edifier vuelvo a tener el mismo inconveniente.
Podrian informarme acerca de los pasos a seguir para solucionar este inconveniente?
PD: los parlantes los adquirí hace poco mas de 5 meses.
Gracias.
Diego Nieto.
soporte
Site Admin

Re: R133 sin sonido

Post by soporte »

depende de como fue, derepente un dia para el otro o siempre fue asi durante los 5 meses de uso y no puede ser mejorado.
recomiendo llamar por telefono al soporte tecnico oficial y le cuente el problema, muy probable te van a pedir hacer alguna prueba sensilla por telefono, asi que tenga el parlante acerca es recomendable.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Post Reply