Conexión s530d y agregar 2 parlantes mas?

Todos los modelos con 2 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
ryo_nw

Conexión s530d y agregar 2 parlantes mas?

Post by ryo_nw »

Buenas tardes!

Esta semana me compré los Edifier S530D, y la verdad suenan excelentes. Antes tenia unos Edifier C3, aunque admito que pensé que la diferencia iba a ser mayor (ya que los S530D tienen mas del triple de potencia).

Los conecté de manera analógica, o sea, de los 2 rca del subwoofer al miniplug conectado al front (conector verde) de la placa de sonido, la cual es una Auzentech Forte:

Image Image

.Mi consulta es, ya que no probé, si lo conecto de manera óptica (con el cable que es optico digital que me vino en la caja), gano algo? Estuve leyendo pero no encontré bien que diferencias hay. El uso que le doy a este equipo es para musica, peliculas y juegos.

.Y mi segunda consulta, como hago si quiero agregar 2 parlantes mas? Por ej. unos R1900t3? De que manera los conecto para tener un total reconocido de 4.1?

Gracias por la ayuda.
ryo_nw

Re: Conexión s530d y agregar 2 parlantes mas?

Post by ryo_nw »

Nadie de Edifier?
Porquenoanda

Post by Porquenoanda »

1)
Por optico, la conversión d/a lo hace el edifier
Por analogico, la conversión d/a lo hace la placa
No se que conversores tiene cada uno. Si queres buscalos, fijate la calidad de c/u, y ahi tenes la respuesta :)

2) Los conectas al rear de la placa
soporte
Site Admin

Post by soporte »

la placa de audio que posee ud "Auzentech Forte" es una placa mas apropieado para los juegos y movies de hoy, porque soporta una gran variedad de formatos de surround (Dolby Digital Live、DTS Interactive、DTS Neo, EAX 5.0 etc), muy completo.
sin embargo, para escuchar musica, es recomendable usar la entrada optica del R530D, la diferencia de sonido (en modo estereo) es muy notable, deberia ser mucho mejor.
pruebelo y cuentenos como esta comparando con la salida analogica?
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Post Reply