wenas q tal a todos en el foro, necesito ayuda con mi sistema 2.1 C11 tengo el sig. problem:
yo me compre una computadora con estos parlantes el 20 de abril, osea hace ya casi 1 mes.. y tube un poco de problemas, yo compre una mother GIGABYTE GA-890XA UD3 y cuando me di cuenta de q prendia la pc y solo se escuchaba un parlante del C11, lo desenchufe y volvi a enchufar (desde la placa de sonido onboard) y ahi volvio a andar el parlante, e asi q mientras usaba la pc pasaban 20 min y se volvia a apagar el parlante, yo pense q era el motherboard y como queria cambiarlo por uno mejor, me decidi y lo cambie por un ASUS M4A89TD PRO/USB3 hace 2 semanas. al principio cuando lo conecte funcionaban los 2 y pense q se habia solucionado el problema.. pero no, volvio a pasar lo mismo.
En Sintesis lo q pasa es:
-Prendo la PC: anda 1 solo parlante y el subwoofer
-desconecto el cable miniplug de la PC o desconecto los 2 RCA del amplificador del C11 y vuelvo a conectar (cuando vuelvo a conectar los 2 RCA al ampli, primero conecto el q no anda y desp. el q si. xq sino sigue sin funcionar) y ahi FUNCIONA!
-pasan aprox. 1 hora y media y se vuelve a apagar asi de la nada el parlante o reinicio la PC y pasa lo mismo.
NO TENGO IDEA Q PUEDE SER! si el ampli, parlante o el software, cosa q no creo xq intente de todo con el controlador de sonido (Realtek High Definition Audio).
EL PARLANTE QUE NO ANDA ES EL RIGHT! (derecho)
si alguien sabe o me puede recomendar hacer algo, desde ya muchas gracias
un saludo!
NO ME FUNCIONA 1 PARLANTE DE MI C11
Moderators: hurling, Soporte-1
-
NO ME FUNCIONA 1 PARLANTE DE MI C11
ASUS M4A89TD PRO/USB3
XFX RADEON HD 6850 1 GB GDDR5
AMD PHENOM II X6 1090T B.E
MEMORIA 6 GB DDR3
DISCO 1 TB SATA 2
GABINETE SENTEY RENEGADE GS-6200
FUENTE TOPOWER NANO SERIES 650W
MEMORIA 6 GB DDR3
DISCO 1 TB SATA 2
- i-master-five
- Amigo VIP Edifier
Re: NO ME FUNCIONA 1 PARLANTE DE MI C11
Hola, Norber;
Bueno, sigue todo igual? Un lío imaginar la causa de eso desde acá.
Pueden ser varias cosas en verdad, aunque casi descartando la placa de sonido, por el cambio que hiciste.
Software/drivers no creo que sea (sobre todo sin con el cambio de MB volviste a instalar sistema operativo).
Pensando en:
- (descartado el jack de la placa de sonido)
- el cable de señal miniplug/RCA
- el cable/ficha del parlante Right
- la ficha de entrada Right
- alguna inconstancia en la electrónica del C11
Para finalmente descartar por completo a la compu, y al cable de señal original, tratá de conseguirte un cable de RCA a RCA y poner el equipo con el DVD por ejemplo; darle uso y esperar a ver qué pasa con la falla. O conectarlo al celu o MP3/iPod, pero con otro cable.
Si se repite el lío, llamar y coordinar:
http://www.edifier.com.ar/doc/soporte.html
Espero se arregle solo, Right? (ok, chiste malo...)
Saludo!,
y contanos cómo va la cosa.
Bueno, sigue todo igual? Un lío imaginar la causa de eso desde acá.
Pueden ser varias cosas en verdad, aunque casi descartando la placa de sonido, por el cambio que hiciste.
Software/drivers no creo que sea (sobre todo sin con el cambio de MB volviste a instalar sistema operativo).
Pensando en:
- (descartado el jack de la placa de sonido)
- el cable de señal miniplug/RCA
- el cable/ficha del parlante Right
- la ficha de entrada Right
- alguna inconstancia en la electrónica del C11
Para finalmente descartar por completo a la compu, y al cable de señal original, tratá de conseguirte un cable de RCA a RCA y poner el equipo con el DVD por ejemplo; darle uso y esperar a ver qué pasa con la falla. O conectarlo al celu o MP3/iPod, pero con otro cable.
Si se repite el lío, llamar y coordinar:
http://www.edifier.com.ar/doc/soporte.html
Espero se arregle solo, Right? (ok, chiste malo...)
Saludo!,
y contanos cómo va la cosa.
-
Re: NO ME FUNCIONA 1 PARLANTE DE MI C11
bueno ahora lo puse a prueba con mi cel Nokia 5130 con un cable mini plug a mini plug q tnia por ahi.. lo voy a dejar andando y vamos a ver q pasa.
gracias por responder, desp aviso q paso!
saludos
Norber
gracias por responder, desp aviso q paso!
saludos
Norber
ASUS M4A89TD PRO/USB3
MEMORIA 6 GB DDR3
DISCO 1 TB SATA 2
MEMORIA 6 GB DDR3