Gente, en realidad me gustaría llegar a unos 1600 o 1200 aunque sea (2.0), porque es mas que nada para música. Pero no llego.
Está la posibilidad de comprar el R201T ó R201.
La única diferencia notable que veo entre ambos, es que el 231 es de madera.
Hay alguna otra? La caja del woofer del 201 no es madera?
Hay mucha diferencia en calidad de sonido entre R231T y R201?
Gracias!
R231T ó R201.
Moderators: hurling, Soporte-1
Re: R231T ó R201.
hasta ahora todos los subwoofers de edifier son de madera o aluminio(mp300) subwoofer de plastico apesta.
R201 y R231 tiene muy parecidos subwoofers, por eso estan R2XX, la diferencia esta en los satelites, los 2 suenan bien, ninguno le gana al otro, pero la diferencia de sonido es R231 suena mejor (un poquito) en frecuencia media (cantos) , pero el satelite de R201 tiene brillo mas definido.... hablando de lo infimos nada mas.
si te gusta 2.0 y no alcanza la plata, aguanta 15 dias llega el R900T, este si es PICANTE, 10W RMS con tweeter de ceda, y es 30% mas barato que R1000TCN. (segun mis calculos). todavia no hay info en internet, la proxima semana se va a lanzar.
R201 y R231 tiene muy parecidos subwoofers, por eso estan R2XX, la diferencia esta en los satelites, los 2 suenan bien, ninguno le gana al otro, pero la diferencia de sonido es R231 suena mejor (un poquito) en frecuencia media (cantos) , pero el satelite de R201 tiene brillo mas definido.... hablando de lo infimos nada mas.
si te gusta 2.0 y no alcanza la plata, aguanta 15 dias llega el R900T, este si es PICANTE, 10W RMS con tweeter de ceda, y es 30% mas barato que R1000TCN. (segun mis calculos). todavia no hay info en internet, la proxima semana se va a lanzar.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Re: R231T ó R201.
Muy buena explicación e información.
Muchas gracias!!
Muchas gracias!!