no funciona parlante derecho

Todos los modelos con 2 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
joseali

no funciona parlante derecho

Post by joseali »

Buenas amigos! no me funciona el lado derecho, el problemas no es el parlante porque lo cambio al izquierdo y se escucha perfecto...

la distribucion de la musica en el software de mi pc esta al medio, lo pongo todo para la derecha y no se escucha nada..

alguna ayuda???

graciasss!!
i-master-five
Amigo VIP Edifier

Re: no funciona parlante derecho

Post by i-master-five »

Hola, Joseali;
Me juego que es problema de la ficha de la placa de sonido o, menos probable, el cable. Tratá de sarandear un poco esa conexión a ver qué pasa.
Por otro lado, a qué te referís con "lo cambio al izquierdo"... es un 2.1 y cambiás los satélites de canal, o invertís las fichas RCA del line-in?

Antes que pensar en problema del ampli, tratá de descartar conectando a un MP3, CD player, etc; con otro cable incluso.

Suerte y contá cómo te fue.

Saludo!
joseali

Post by joseali »

i-master-five,

Muchas gracias por tu pronta respuesta!

no se que paso pero hoy estan los dos parlantes funcionando a la perfección...

si vuelve a suceder no dudaré en contactrte!!

gracias!!

saludos!
soporte
Site Admin

Post by soporte »

amigo i-master-five no trabaja para la marca, tenemos soporte oficial y este foro.
podes comunicar x telefono a 011-5218-4560 o decime cual es el modelo intento de asesorarte escribiendo.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Post Reply