R1900 t3 + S730

Todos los modelos con 2 parlantes, sin subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
PIrKo

R1900 t3 + S730

Post by PIrKo »

Que tal antes q nada felicidades para todos. Bueno hace tiempo que vengo disfrutando de mis r1900 t3 y la verdad que estoy fascinado, ahora bien ando buscando algo mas de potencia en bajos, vi en un topic que se puede incluir un subwoofer, cual recomendan? de buena calidad que una mejora considerable de potencia. Por otro lado vi en la web "S730 Próximamente", los podria conectar a los r1900 t3??????
(no entiendo mucho del tema asi q no den muchos aspectos técnicos)

Otro tema... ahora mismo tengo los parlantes conectados a mi pc en los conectores del mother... es una pc de alta gama, por lo que vi es HD y trae un filtro de ruidos, se notara la diferencia si pongo una placa dedicada? cual recomiendan? vi una asus que esta 300 dolares.-

saludos y graciasssssssssssssss
soporte
Site Admin

Re: R1900 t3 + S730

Post by soporte »

1, S730 es un equipo completo, tiene su woofer y satelites, no esta hecho para trabajar en conjunto con R1900T3.
2, para agregarle al R1900T3 un subwoofer, debe buscar en casas de audio, empiesa desde una yamaha de 8 purgadas. NO MENOS QUE ESTE, si hay de 6.5" no te sirve nada.
3, la placa de sonido onboard de mother bueno puede cumplir la mayoria de las demandas, en caso si un dia quieres algo mejor que ya tenes, yo iria una audigy si tengo presupuesto bajo, porque aun este es mucho mejor que el onbard de "alta gama", no es recomendable empesar con las placas "pro" porque muchos de ellos se ven "pro" pero no lo son, al menos no te ayuda con tu R1900T3.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
PIrKo

Post by PIrKo »

y que me recomendas agregar al r1900t3... aparte del subwoofer (de la linea yamaya q modelo me recomendas) tiene q tener alguna caracteristica en especial aparte de ser mayor a 8"? hay alguna consola en donde pueda agregar otro juego de r1900t3?

saludos y feliz año
soporte
Site Admin

Post by soporte »

Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
PIrKo

Post by PIrKo »

Muchas gracias por la info... voy a comprar el BA... la instalacion como seria... conecto el subwoofer al edifier o directamente a la placa de sonido??? tengo q configurar algo mas???

Para cuando unos subwoofer edifier bien polenta?????

GRACIASSSSSSSSSSS
soporte
Site Admin

Post by soporte »

subwoofer grandes e independientes suele ser un producto de audio hogar o hometheater, por eso edifier todavia no lo fabrica, porque la marca es de audio multimedia, digo todavia quizas un dia se le occure e empiesa a meter con todo...
para conexion consulta al vendedor de woofer, existe varias soluciones de conexion, depende de como es el woofer.
Saludos.
Post Reply