R323 en notebook dell. no escucho todos los instrumentos

Todos los modelos con 2 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
fucksystem

R323 en notebook dell. no escucho todos los instrumentos

Post by fucksystem »

Buenas a todos, realmente estoy muy desconcertado con el problema que tengo.
No tengo mucha idea tampoco asi que espero alguien pueda ayudarme.

Paso a contarles,
Me compre hace un par de dias un Edifier R323 2.1,
El problema que tengo es que cuando escucho algunos temas, por ejemplo "Nice to Know you - Incubus" al principio del tema hay una guitarra que casi desaparece en mis parlantes cuando los tengo conectados a la Ntbk, una dell estudio con drivers IDT. también pasa con otros temas, por ahí siento un vacío y le falta un instrumento. La prueba que hice fue, copiar el mismo tema de la pc al mi celular, un nokia, conectar los parlantes y acá si se escucha la maldita guitarra que casi desaparece cuando lo tengo conectado a la pc.

El soft del controlador tiene para configurar stereo, cuadrafónicos y 5.1, en todas las configuraciones se comporta del mismo modo.
El sonido es excelente y suenan todos los parlantes, no es que la guitarra que no sale es por un parlante, no se si me explico.

creo que tiene que ver el cómo esta grabado el tema, no se bien, debe haber un canal que no estoy escuchando por eso desaparece un solo instrumento y no todos.
Me quedo probarlo en otra PC con XP, porque tengo otra pc de escritorio con un 2.1 y XP y ese anda genial :mrgreen: .
saludos!
Porquenoanda

Re: R323 en notebook dell. no escucho todos los instrumentos

Post by Porquenoanda »

Hola
Si le das al balance, funciona? Escuchas lo mismo en los 2 parlantes?
Saludos
soporte
Site Admin

Re: R323 en notebook dell. no escucho todos los instrumentos

Post by soporte »

muchos placas de sonidos, especialmente los de realtek, tiene muchisimas funciones para configurar, unas de estas puede lllegar a confundir a los usuarios.
yo no tengo esta placa en mi notebook, por memoria te voy a mensionar algunos parametros que afecta dramaticamente al sonido que sale desde parlante.
1, voice canceling, es un icono blanco que dice "karaoke" en la parte superiro derecha, consegui una foto aqui:
Image
ese hay que dejarlo apagado.

2, la misma pantalla de la foto arriba, donde icono de la ducha, entra y quitar todos los efectos de sonido.
3, algunos casos suele tener unos ikonos de Dolby o DTS en parte abajo de la pantallita, habilitar/desabilitar puede causar cambios de sonido.
4, importante, que reproductor usas para reproducir la musica, si es que viene de windows o es winamp, foobar etc, cada uno tiene su configuracion diferente. yo mi espanol ya no alcanza para explicarte bien. podes llamar a soporte de grupo ikono para pedir ayuda.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Post Reply