Recomendaciones

Todos los modelos con 2 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
pablo 14

Recomendaciones

Post by pablo 14 »

Hola, estoy por comprar unos parlantes y creo que estoy en el lugar indicado para preguntar que me conviene.

Lo que quiero son parlantes para pc, para escuchar mas que nada musica, pero tambien para juegos y peliculas, no quiero gastar mas de $250, osea no quiero algo groso, preciso algo sencillo y que se escuche bien, aunque comparado con mis parlantes comunes de $50 2.0 seguramente cualquier cosa me va parecer buena...

Ademas vivo en un depto chico por lo cual no preciso escuchar fuerte sino nitido.

La pregunta seria que parlantes 2.1 se acercan a lo que busco?

Me conviene 2.1 o 2.0 ?

Y finalmente, Edifier tiene locales oficiales o sus productos se venden en cualquier casa de computacion?

Gracias
alesio_sps

Re: Recomendaciones

Post by alesio_sps »

pablo 14 wrote:Hola, estoy por comprar unos parlantes y creo que estoy en el lugar indicado para preguntar que me conviene.

Lo que quiero son parlantes para pc, para escuchar mas que nada musica, pero tambien para juegos y peliculas, no quiero gastar mas de $250, osea no quiero algo groso, preciso algo sencillo y que se escuche bien, aunque comparado con mis parlantes comunes de $50 2.0 seguramente cualquier cosa me va parecer buena...

Ademas vivo en un depto chico por lo cual no preciso escuchar fuerte sino nitido.

Me conviene 2.1 o 2.0 ?

Y finalmente, Edifier tiene locales oficiales o sus productos se venden en cualquier casa de computacion?

Gracias
Hola como estas? cuando decis $250, hablas de pesos o de dolares? si son dolares te recomiendo los r1900t3, suenan muy nitido, no son paralantes que suenen extremadamente fuerte, y para musica son excelentes en pelis y juegos se defienden muy bien siempre que les subas el bass.
pablo 14

Post by pablo 14 »

alesio_sps wrote:
pablo 14 wrote:Hola, estoy por comprar unos parlantes y creo que estoy en el lugar indicado para preguntar que me conviene.

Me conviene 2.1 o 2.0 ?

Gracias
Hola como estas? cuando decis $250, hablas de pesos o de dolares? si son dolares te recomiendo los r1900t3, suenan muy nitido, no son paralantes que suenen extremadamente fuerte, y para musica son excelentes en pelis y juegos se defienden muy bien siempre que les subas el bass.
Hablaba de pesos :D , como dije, quiero algo sencillo y bueno, nada de otro mundo :)

Estuve viendo:
- los M1350 que valen $200
- los M1300 que valen $250
- los X120 que valen $220

Puede haber algun tipo de diferencia entre estos 3? o es estetica mas que nada?
soporte
Site Admin

Post by soporte »

son muy similares, de distintos enfoque de mercado, M1300 tiene satelite mas grande, M1350 chatito, X120 esta en el medio. las diferenicas son minimas, solo X120 es mas nuevo e supone un poco mas equilibreado entre bajos/agudos.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
pablo 14

Post by pablo 14 »

soporte wrote:son muy similares, de distintos enfoque de mercado, M1300 tiene satelite mas grande, M1350 chatito, X120 esta en el medio. las diferenicas son minimas, solo X120 es mas nuevo e supone un poco mas equilibreado entre bajos/agudos.
al ser los modelos mas economicos recomendas la compra igual ? osea para q te des una idea yo tengo unos genius comunes, los q tiene todo el mundo digamos, pero creo q ya con estos notaria una buena mejora, es asi?

edito: la ubicacion ideal cual seria? el subwoofer en la parte de abajo del escritorio de la pc? el mio tiene 2 estantes, en el primero q seria a altura media esta la impresora, ahi no entra, a no ser q la pase abajo, no quedaria muy bien pero prefiero que se escuche mejor de ser asi.

vuelvo a editar :D : otra posibilidad es que me estire a comprar el M1335
soporte
Site Admin

Post by soporte »

M1335 es mucho mejor modelo, conociendo todos los modelos de edifier y de otras marcas, los oidos siempre adapta mejor para arriba que abajo, M1335 es lo que considero (personalmente) necesario de potencia para exigirle al parlante, los otros 3 modelos menores son "economicos", suenan bien pero con ciertos limites. si por casualidad, este "limite" es justamente lo que te gusta, podria sentir decepcion a la compra, en caso de M1335 aseguro que adpta a todas las condiciones. este modelo (serie con trayectoria desde R201 desde hace una decada y media) tiene varios millones de usuarios en todo el mundo, contentos como vas a ser tu.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
pablo 14

Post by pablo 14 »

soporte wrote:M1335 es mucho mejor modelo, conociendo todos los modelos de edifier y de otras marcas, los oidos siempre adapta mejor para arriba que abajo, M1335 es lo que considero (personalmente) necesario de potencia para exigirle al parlante, los otros 3 modelos menores son "economicos", suenan bien pero con ciertos limites. si por casualidad, este "limite" es justamente lo que te gusta, podria sentir decepcion a la compra, en caso de M1335 aseguro que adpta a todas las condiciones. este modelo (serie con trayectoria desde R201 desde hace una decada y media) tiene varios millones de usuarios en todo el mundo, contentos como vas a ser tu.

Bueno recien vengo de comprarlo, compre el m1135 al final, ahora lo voy a conectar y probar, osea q vos decis que el subwoofer lo ponga arriba?
soporte
Site Admin

Post by soporte »

subwoofer siempre es lo mas bajo posible, sobre piso es lo mejor. podes dejarlo debajo de la mesa, el agujero (tuvo de sintonia) del woofer no debe ser tapado. eso es todo.
Saludos.
pablo 14

Post by pablo 14 »

soporte wrote:subwoofer siempre es lo mas bajo posible, sobre piso es lo mejor. podes dejarlo debajo de la mesa, el agujero (tuvo de sintonia) del woofer no debe ser tapado. eso es todo.
Ok gracias por tus consejos, por lo q probe hasta ahora estoy muy conforme con la compra :D
pablo 14

Post by pablo 14 »

Una pregunta... hay forma de que con los auriculares enchufados, se escuche solo los auriculares y no los parlantes tambien? quisiera que se escuche un poco mas fuerte
soporte
Site Admin

Post by soporte »

para no escuchar parlantes simutaneamente: baje volumen del amplificador, a hacer eso, no va a cambiar volumen de auricular.
para escuchar mas fuerte el auricular: aumente volumen de la placa de sonido.
el disenio de esta forma independiza control de volumen de la placa con de amplificador, logrando mayor versatibilidad.
Saludos.
Post Reply