pequeño problema con un m3400

Todos los modelos con 2 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
feryuz

pequeño problema con un m3400

Post by feryuz »

Hola, tengo un pequeño probema que me esta molestando en el m3400 que compre hace dias, esta todo oK, salvo el detalle de que si le conecto unos audifonos al remoto pequeño con el que se cambia tambie el volumen, no funciona la perilla del volumen y no tengo como subir o vajar el volumen ¿hay alguna forma de hacer que funcione el regulador de volumen cuando hay audifonos conectados? por que en este momento la unica anera que tengo para regular el volumen es con el pc y estando al maximo por el pc igual se escucha bajo, saludos y gracias!
soporte
Site Admin

Re: pequeño problema con un m3400

Post by soporte »

los controles alambricos de edifier generalmente no controle volumen de auricular enchufado la salida "Headphone" tiene una logica de proteccion: supongo si el auricular trae su propio control de volumen, e esta regulado bajo, el usuario suele subir volumen del M3400 si querer, una vez desenchufar auricular sin parar la musica, que sucede? te rompe el oido. por eso la idea es no repetir controles de volumen, ya que la placa de sonido trae control de volumen.
el tema de volumen bajo es probable la musica esta grabado bajo, o el auricular que utiliza no coinside con la impedancia de salida de placa de sonido, por lo general, los auriculares buenos trabaja con placa "no on board"
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Post Reply