Cable de R102

Todos los modelos con 2 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
Dandan

Cable de R102

Post by Dandan »

Amigos, buenos días. Les comento un problemita que tuve con mi R102, mi compañero de trabajo en la oficina. Cierto día quedo el cable de conexión a la notebook colgando en el escritorio, dentro de un cajón abierto y zas llego un compañero y se apoyo en el cajón y se corto el cable. Trate de repararlo pero me quedo funcionando un solo parlante lateral. Donde puedo conseguir el cable para cambiarlo entero. Soy de la Pcia de Neuquén pero trabajo en Rincón de los Sauces a 300 km de la capital provincial. Si tiene algún dato donde pueda comprarlo por Internet con envío al interior se lo agradeceré.
soporte
Site Admin

Re: Cable de R102

Post by soporte »

creo que es dificil conseguir un vendedor de repuestos en argentina, porque todavia el servicio RMA funciona con representante de la marca en capital federal con la cadena de venta mayorista/minorista a lo largo del pais.
lo que pienso puede llegar a funcionar es comunicar a grupo ikono de capital federal, pedir dato de representante en neuken, y luego intentar conseguir el cable atraves de ellos.
pues comentame como te fue, la verdad si esto funciona, muchos usuarios van a estar contentos.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Post Reply