Problemas con mi M1300

Todos los modelos con 2 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
el_blusero

Problemas con mi M1300

Post by el_blusero »

Buen dia, desde hace un tiempito tengo este modelo de parlantes que me vendieron cuando compre mi maquina armada. No los use casi nada.... y de un dia para el otro pasaron, de funcionar barbaro.... a no funcionar. Ni siquiera prenden. No se si de alguna forma casera puedo comprobar si tiene problemas en la fuente, o si se solto algo....Alguno me puede ayudar?
Muchas gracias.
soporte
Site Admin

Re: Problemas con mi M1300

Post by soporte »

para saber si M1300 esta roto yo haria siguiente:
1, medir con un tester las 2 patas de enchufes, a ver si tiene resistenica, si esta "infinito" esta quemado fuente, no queda mas que cambiarlo.
2, supongo que la fuente anda bien, y no prende la luz, es probable algo mal con el cable de control "alambrico", para verificarlo no queda otra que abrir la caja y medir cable por cable. esto te conviene llevar a centro de soporte de capital federal , calle mitre 1223.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Post Reply