Consulta por Edifier C2, C11 y X3

Todos los modelos con 2 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
Windblade

Consulta por Edifier C2, C11 y X3

Post by Windblade »

Hola, estoy por comprarme un equipo 2.1 de sonido y escuche buenas criticas de Edifier, sobretodo del C2.
Mi consulta seria que diferencias significativas existen entre el C2 y los otros 2 modelos nombrados.
Pregunto esto pues el C2 es mi favorito, pero tiene un precio que comparado con los otros 2 es bastante mas elevado.
Encontre el C2 a 143u$s, el C11 a 110u$s, y el X3 a 105u$s.
Me estaria estirando bastante de mi presupuesto para conseguir el C2 :P , pero de lo que quiero estar seguro es de que se justifique la diferencia.
Lo usaria en la PC, para música, juegos y peliculas en general.

Desde ya gracias por sus respuestas.
soporte
Site Admin

Re: Consulta por Edifier C2, C11 y X3

Post by soporte »

mirando las especificaciones tecnicas se da mas cuenta que las fotos. C11 y X3 son mas parecidos porque trean mismo amplificador externo, varia en coposicion de woofers y satelites nada mas.
C2 es mucho mas completo, aun tiene mismo tamanio del amplificador que los otros, pero este tiene entradas AUX, salidas auriculares, control remoto, display digital y lo mas importante sistema EIDC, lo podes buscar por internet, esta caracteristica lo hace C2 un equipo casi unico de su especie, cuando regular volumen puede descuidar de distorciones. muy interesante. por eso siempre fue recomendado.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Post Reply