Hola! Soy nuevo en el foro porque jamas habia tenido inconvenientes con mi C2. Espero encontrar la solucion entre ustedes.
El rango de volumen del equipo va desde 0 a 60 y normalmente lo uso hasta el 30 salvo en fiestas donde trepo a 45 o 50. Con auriculares conectados al frente del equipo voy hasta los 60. A partir de hoy me di cuenta que pasando los 35 el sonido se escucha pero tambien se escucha algo como si fuera un acople (un UUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHH ) que va subiendo de volumen. Si vuelvo a los 30 deja de hacerlo pero no puedo pasarme de ahi. Estan conectados a una PC (la misma desde que compre los C2 hace un par de años) Sonido on board 5.1 y les repito que sin haber modificado nada en ninguna conexion y usando siempre el mismo reproductor nunca tuve problemas.
Como veran no soy ningun experto en el tema, sobre todo porque desde que tengo los C2 siempre estuve mas que conforme con el sonido de mi PC.
¡ POR FAVOR AYUDA URGENTE !!!! Y desde ya muchas gracias por la atencion
Sonido extraño en mi C2
Moderators: hurling, Soporte-1
-
Re: Sonido extraño en mi C2
Tenes un microfono conectado?
no, no tengo microfonos, ni solos ni con los auriculares
-
Proba con estos pasos, por las dudas
viewtopic.php?f=6&t=2263
viewtopic.php?f=6&t=2263
Te agradezcoporquenoanda, el problema estaba en la conexion a la placa de sonido. Yo di por sentado que todo estaba bien conectado porque no habia cambiado nada de lugar, pero tengo que asumir que vivir con mi familia debe obligarme a seguir con una rutina de verificacion como muy bien lo tenes explicado en tu post.
Te agradezco tu tiempo y el interes en ayudar.
Te agradezco tu tiempo y el interes en ayudar.