Reemplazar los satélites de un R201 por dos parlantes R1900t

Todos los modelos con 2 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
Daneron

Reemplazar los satélites de un R201 por dos parlantes R1900t

Post by Daneron »

Hola, cómo están. Tengo unos parlantes Edifier R1900t2-06 y me gustaría agregarles un subwoofer. El tema es que estaba pensando en comprar unos Edifier 2.1 modelo R201, sacarle los satélites que trae y agregarle mis parlantes R1900t2-06 como satélites. La pregunta es ¿se puede hacer esto?

Los R1900 se conectan entre si vía un cable de parlantes y después de uno de los parlantes se conectan los canales Izquierda y derecha vía un cable RCA y de ahí a la PC.
Porquenoanda

Re: Reemplazar los satélites de un R201 por dos parlantes R1900t

Post by Porquenoanda »

Hola. Comprate un sub activo
Si queres gastar poco..tenes opciones...en nuevo los modelos basicos de yamaha, o sony, por ej....si no usados
Saludos
soporte
Site Admin

Re: Reemplazar los satélites de un R201 por dos parlantes R1900t

Post by soporte »

conisido con porquenoanda, para lograr mejor sonido en base de R1900T2 debe ir a un sub activo.
sin embargo, soy curioso en escuchar esta rara combinacion de R1900T2 con woofer de R201, cuando en volumen bajo, podria lograr un sonido con bajo mas pronunciado? aun estoy seguro no vas a querer subir volumen nunca....
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Post Reply