Buscando desesperadamente C200 o similar

Todos los modelos con 2 parlantes, sin subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
joe_cub

Buscando desesperadamente C200 o similar

Post by joe_cub »

Hola a todos

Después de MUCHO valorar cuál sería mi mejor opción para audio, estoy 99% decidido a comprar unos parlantes Edifier C200 pues he sacado cuentas y leído bastante en internet... los que "saben" dicen que para escuchar música es mejor 2.0 que 2.1 y como básicamente los quiero para conectarlos a mi Media Player, ando buscando unos 2.0 con control remoto.

Estuve tentado en comprar los Edifier C2 y los Hanxo Bxs-h36 Blake pero me parece que la mejor opción para mí serían los C200... el tema está en que no logro encontrarlos acá en Buenos Aires...

¿Alguien puede darme alguna idea de dónde encontrarlos o sugerirme otros?

Gracias
ZzTop

Re: Buscando desesperadamente C200 o similar

Post by ZzTop »

Hola
Tengo el mismo inconveniente, no puedo conseguir quien venda el c200 lo e buscado por todas partes e llamado a algunos. ¿ Quien pueda ayudarnos sera agradecido ?
Me esta haciendo dudar (que no se consigan) una vez que me había decidido.

Quisiera que opinara alguien que ya lo tenga que tal le a resultado y me quería sacar una duda con respecto a las entradas. En la pagina Oficial dice:

Entradas: RCA esteréo + AUX. mini plug estéreo.
- La RCA es una sola ?
- La AUX. esta ubicada en la cara posterior del amplificador?

Agradeceria que nos dieran sus opiniones y tratar de ayudarnos en esta incertidumbre.
Desde ya muy agradecido.
soporte
Site Admin

Re: Buscando desesperadamente C200 o similar

Post by soporte »

este modelo C200 como no hubo importacion en diciembre, ahora estan stock-off, no hay en la calle de buenos aires. proximos pedidos llega en principio de marzo. porque los containers que estan viajando a argentina tampoco tiene este modelo.... que bajon..
C200 trae un juego de entrada RCA, y un AUX, todos ubicado atras del amplificador, en el frente tiene salida de auricular.
ademas de viene con control remoto, viene con EIDC, una tecnologia patentada de edifier que controla distorcion automatica, el mismo que puesto C2 y MP300/MP300PLUS.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Post Reply