Hace 2 días que estoy intentando comunicarme con Edifier ya que tengo problemas con mi equipo modelo M1335. Los llame por telefono (5238-4090) y les envíe un mail, y no tuve respuesta por ninguna de estas dos vías. Me podrán informar a que telefono o que mail me debo contactar para resolver este tema?
Desde ya muchas gracias.
Espero respuesta.
Atte, Pablo.
Garantía
Moderators: hurling, Soporte-1
Re: Garantía
hola pablo, ese telefono es temporario y directo de soporte de grupo ikono, que por la mudanza de la oficina, se quedaron en la oficina vieja (mitre 1223) y sin conexion de internet, lo unico que hay que hacer es intentar de nuevo, o llamar a 5218-4560 para pedir numeros alternativos, recuerde, por la mudanza, estan trabajando a 6 cuadras de diferencia. tambien puede ir directamente a mitre 1223 para entregar el equipo o salta 225 la oficina hacer el mismo tramite. suerte!
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.