Bueno les comento, ayer estaba mirando una serie en la compu y de repente como que senti un KGGGG y el sonido empezo a sonar como mas bajo eso me parece a mi y a mi novia que mas tarde vino a casa y cuando escucho me dijo, estan re bajos los parlantes, que paso? me pregunto si sera un defecto de los parlantes o algo de mi pc..
despues tengo una duda, que es ese sonido como de "lluvia" que al acercar la oreja a los parlantes o al ponerlos al maximo volumen se puede escuchar?
bueno, esto nada mas..
salu2
Problema con el volumen
Moderators: hurling, Soporte-1
-
Re: Problema con el volumen
mmmm, ese post no responde nada de lo que pregunte
grascias igual
salu2
grascias igual
salu2
-
1.A que lo tenes conectado? Es decir..es una pc? Que placa de sonido tenes?juani340 wrote:Bueno les comento, ayer estaba mirando una serie en la compu y de repente como que senti un KGGGG y el sonido empezo a sonar como mas bajo eso me parece a mi y a mi novia que mas tarde vino a casa y cuando escucho me dijo, estan re bajos los parlantes, que paso? me pregunto si sera un defecto de los parlantes o algo de mi pc..
despues tengo una duda, que es ese sonido como de "lluvia" que al acercar la oreja a los parlantes o al ponerlos al maximo volumen se puede escuchar?
bueno, esto nada mas..
salu2
2.Como suenan los parlantes conectados a otra fuente de sonido? Ej, reproductor de dvd, mp3,etc.
Hay que ver si pasan las 2 cosas marcadas en negrita en otra fuente
4.Probar lo siguiente : dejar la mixer de la placa de sonido con wav y master entre -3 y 0db. Graves y agudos en 0. .Todos los efectos , dsp y demas procesos de la placa apagados.
En el reproductor que se utilice , lo mismo que para la placa de sonido. O sea. Eq, dsp, etc, todo off.
Si haces el paso 4, muteando todos los canales del mixer (sobre todo mic y cd), tendria que bajar el sonido como de "lluvia" que al acercar la oreja a los parlantes
----------------------------------------------
mmmm, ese post no responde nada de lo que pregunte
No, no lo responde....hace preguntas para saber que es lo que pasa y poder solucionar el problema

Saludos
1.A que lo tenes conectado? Es decir..es una pc? Que placa de sonido tenes?
2.Como suenan los parlantes conectados a otra fuente de sonido? Ej, reproductor de dvd, mp3,etc.
4.Probar lo siguiente : dejar la mixer de la placa de sonido con wav y master entre -3 y 0db. Graves y agudos en 0. .Todos los efectos , dsp y demas procesos de la placa apagados.
En el reproductor que se utilice , lo mismo que para la placa de sonido. O sea. Eq, dsp, etc, todo off.
Si haces el paso 4, muteando todos los canales del mixer (sobre todo mic y cd), tendria que bajar el sonido como de "lluvia" que al acercar la oreja a los parlantes
1- Si una pc, placa de sonido integrada realtek
2- a otra fuente de sonido, por ejemplo la tele suenan se podria decir que igual..
4- no entendi eso del mixer de la placa..
El sonido de "lluvia" se escucha cuando no estoy escuchando musica para nada es decir ya con solo tener los parlantes prendidos y se escucha a partir del volumen 30.. sera la placa de sonido quizas? estaba pensando en comprar una sound blaster xfi audio, con eso mejora la calidad verdad? y que tal el volumen? estoy buscando poder tener un poquito mas de potencia, sobre todo ahora que creo algo fallo ya sea en la placa o los parlantes..
pd: los parlantes los compre hace 1 mes..
1- Si una pc, placa de sonido integrada realtek
2- a otra fuente de sonido, por ejemplo la tele suenan se podria decir que igual..
4- no entendi eso del mixer de la placa..
El sonido de "lluvia" se escucha cuando no estoy escuchando musica para nada es decir ya con solo tener los parlantes prendidos y se escucha a partir del volumen 30.. sera la placa de sonido quizas? estaba pensando en comprar una sound blaster xfi audio, con eso mejora la calidad verdad? y que tal el volumen? estoy buscando poder tener un poquito mas de potencia, sobre todo ahora que creo algo fallo ya sea en la placa o los parlantes..
pd: los parlantes los compre hace 1 mes..
-
Hola
Los conectaste a la salida rca de la tele o a la salida de auriculares?
No tenes un rep de mp3 ,tel o dvd para probar?
Las placas integradas dejan que desear y meten ruido. Lo del mixer es...fijate que en algun lugar tiene que tener para poder subir y bajar el vol de audio de : cd, mic, wave, etc. Y tiene un master.
Puede ser algo asi

Hace lo del pto 4 : dejar la mixer de la placa de sonido con wav y master entre -3 y 0db ( o sea al max o casi) . Graves y agudos en 0 (si es que tu placa tiene dichos controladores). .Todos los efectos , dsp y demas procesos de la placa apagados (por lo gral ese tipo de placas tienen efectos tipo : auditorio, habitacion, etc
...y algunas cosas mas)
Y apaga (mutea como la foto) cd, mic, linea
Y pone el rep que uilitces de la pc al max, sin eq
Los conectaste a la salida rca de la tele o a la salida de auriculares?
No tenes un rep de mp3 ,tel o dvd para probar?
Las placas integradas dejan que desear y meten ruido. Lo del mixer es...fijate que en algun lugar tiene que tener para poder subir y bajar el vol de audio de : cd, mic, wave, etc. Y tiene un master.
Puede ser algo asi

Hace lo del pto 4 : dejar la mixer de la placa de sonido con wav y master entre -3 y 0db ( o sea al max o casi) . Graves y agudos en 0 (si es que tu placa tiene dichos controladores). .Todos los efectos , dsp y demas procesos de la placa apagados (por lo gral ese tipo de placas tienen efectos tipo : auditorio, habitacion, etc

Y apaga (mutea como la foto) cd, mic, linea
Y pone el rep que uilitces de la pc al max, sin eq
ese programita que me dijiste lo tengo desactivado, no lo uso..
ahora voy a ver si lo puedo probar con algun mp3 o algo asi..
vos decis que no puede ser problema de los parlantes? por que fue algo espontaneo es decir estaba viendo una serie y de repente senti el KGGGGG y se empezo a escuchar mas bajo de lo normal, osea en 30 para mi se escucha bastante bajo..
ahora voy a ver si lo puedo probar con algun mp3 o algo asi..
vos decis que no puede ser problema de los parlantes? por que fue algo espontaneo es decir estaba viendo una serie y de repente senti el KGGGGG y se empezo a escuchar mas bajo de lo normal, osea en 30 para mi se escucha bastante bajo..
-
Hola. El mixer no de puede desactivar....es decir, en algun lado tenes que tener las opciones de sonido y poder bajar/subir el vol de los dispositivos.
Yo no digo que el problema no es de los parlantes. Digo que hagas algunas cosas para saber con seguridad que son los parlantes y no otra cosa , entonces lo llevas a la garantia y listo
Saludos
Yo no digo que el problema no es de los parlantes. Digo que hagas algunas cosas para saber con seguridad que son los parlantes y no otra cosa , entonces lo llevas a la garantia y listo
Saludos
hola llege tarde, para resolver el problema, hay que empesar con los parlantes, siempre recomendado probar el parlante con otro dispositivo, como un MP3 o walkman, o un DVD Player, a veces los televisores no tiene buena calidad de salida (en la salida de audifono) lo dejo como ultima opcion.
si se escucha igual de bajito con cualquier otro dispositivo, es muy probable esta en falla, de todo modo, cuando lleva a ejecutar garantia, los van a tener que probar con algo para asegurar el problema.
por la comodidad del usuario, es siempre aconsejable asegurar el equipo esta realmente en falla ante de llevarlo a garantia, y, lleve factura y cajas (sin caja es complicado, cuando es de buenos aires se puede reparar, o pedir al local donde compraste para hacer recambio.
si se escucha igual de bajito con cualquier otro dispositivo, es muy probable esta en falla, de todo modo, cuando lleva a ejecutar garantia, los van a tener que probar con algo para asegurar el problema.
por la comodidad del usuario, es siempre aconsejable asegurar el equipo esta realmente en falla ante de llevarlo a garantia, y, lleve factura y cajas (sin caja es complicado, cuando es de buenos aires se puede reparar, o pedir al local donde compraste para hacer recambio.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.