POR FAVOR VUELVAN A HACER EL R401

Todos los modelos con 2 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
FANA R401

POR FAVOR VUELVAN A HACER EL R401

Post by FANA R401 »

Simplemente los amo . y pensar que casi me compro los e3300
Por favor vuelvan a hacerlos , no creo que los puedan mejorar no cin PHIL JONES jajaj
soporte
Site Admin

Re: POR FAVOR VUELVAN A HACER EL R401

Post by soporte »

Lamentablmente R401 ya es historia, si escuchaste una vez a M3400 o C2, estos son real sucesores del R401.
y si sos amante de R401, mejor no te acerques mucho a E3300 que no es para ese oiodo, en realidad es para oidos que costombran a JBL , Herman .... sus soluciones multimedia son aun peores, por en aquel segmento, el disenio es lo premordial, suenan muy bien pero no manejan los bajos como R401.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
FANA R401

Post by FANA R401 »

Muchas gracias por tu pronta y cordial respuesta . Te cuento que voy a analizar el C2 , C3 y el E3350 y el tro que mencionas vos que en mi distribuidor no lo encuentro . Esas serian opciones para mi y nunca para reemplazar los r401 que seguiran conmingo hasta que la muerte nos separe .Es mas creo que han logrado en ese modelo un equilibrio perfecto entre potencia , presencia ,riqueza de sonido , definicion y detalles . Es mas se puede seguir cada instrumento casi sin esfuerzo .Me declaro tambien fanatico de los 44khz y no del MP3 o algun otro formato de compresion . He trabajado con monitores Roland , YAMAHA de estudio y clientes y conocidos muchos tienen en sus casas o estudios varios r1900 t3 , r1800 r 1000 y hasta un amigo que entrega a su esposa antes que la chancha r501 que ademas la prefiere sobre un bruto Jensen que tambien tiene . Bueno despues de esta breve intro les comento el tema y ver si hay forma de ayudar
Algunos clientes me estan viniendo con con dos marcas que de las cuales no encontre mucho . Thonet & Vander y la otra HANXO . Ambas con sus paginitas web hasta diria que compiado a Edifier en formato, pero yo no tuve experiencia con esas salvo un VERTRAG de THONET &VANDER que funicono por 15 minutos y se quemo .Necesitaria saber que ventajas cualitativas le puedo ofrecer a mis clientes o al menos si uds pudieran pasarme alguna bilbiografia de que manera evaluar mejor una hoja de datos y decidir la mejor opcion en funcion costo beneficio ya que me dicen que tienen algo similar a un r1900 t3 por un 40 % menos . Hasta ahora mi respuesta fue que la diferecia es lo que esta adentro pero me gustaria algo mas tecnico jaja BUENO saludos y gracias por su atencion y pronta respuesta
PD hay r401 vendiendose en ML mas caros de lo que costaban originalmente habra nacido una leyenda jaja
soporte
Site Admin

Post by soporte »

lei tu comentario vendes parlantes? tu proveedor debe tener (o puede obtener atraves de grupo ikono) un archivo Powerpoint de capacitacion, donde cuenta algo de adentro de parlantes, los componentes, contruccion y controles de calidad etc. copias siembre hay, para todos los productos, puede ser muy "semil ...", "cuasi ..." o muy "tipo ..." pero nunca ser identico. la relacion costo/benificio en este caso yo entiendo bajo siguiente criterio:
- por $200, cual es que mejor suena : si buscas calidad, edifier, si busca potencia, otras marcas.
- dentro de los buenos(suena bien), cual es mas barato, si comparas con BOSE, JBL, edifier, si compara con Eurocase, directamente no hay que comparacion.
- quiero 1500W RMS de potencia, cual es mas barato por watts: yo diria unos mutekis, te deja sordo mal por cantidad de conos que hay jeje.
una marca si es confiable o no, no depende de su propaganda, si no reputacion y comportamiento durante mucho tiempo. bueno y barato encima muchisima propaganda, generalmente son idealistas o dudosos. no lo crees?
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Post Reply