Consultas R1900TIII

Todos los modelos con 2 parlantes, sin subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
PxHx

Consultas R1900TIII

Post by PxHx »

Buen día.- Me presento mi nombre es Emilio, mi consulta es sobre los parlantes R1900TIII queria saber si alguien pudo probarlos de manera casi profesional, mi idea es utilizarlos para la reproduccion y grabacion de instrumentos, que otro modelo recomiendan sino?

Muchas gracias y disculpen las molestias.-
Porquenoanda

Re: Consultas R1900TIII

Post by Porquenoanda »

Hola...para lo que buscas dentro de edifier , creo que es la mejor opcion
Si queres mirar otra opcion, tenes los 1900TII

Y si queres acercarte a algo mas o menos pro..tenes que gastar algun dinero mas y buscar otras marcas, ej krk

Saludos
PxHx

Post by PxHx »

Gracias por la pronta respuesta, ahora una consulta a la gente del soporte tecnico, en un futuro (1 mes) la idea es comprar una placa de sonido de tipo "Profesional".- Mi consulta es estos parlantes soportaran esa placa?

Les dejo un link con las especificaciones de la misma:

http://la.m-audio.com/index.php?do=prod ... l_features

Con respecto a la coneccion, deberia cambiar el cable no? que recomiendan?

Muchas gracias y disculpen las molestias
Porquenoanda

Post by Porquenoanda »

Hola
Todos los parlantes activos "soportan" todas las placas de sonidos

Por las dudas.....tengo una placa de sonido en venta viewtopic.php?f=27&t=2228
En una de esas te puede interesar :D

Saludos
soporte
Site Admin

Post by soporte »

hola PxHx, vamos al principio, no importa si compras un edifier o no, el fast track viene con salidas balanceadas, lo ideal es que el parlante monitor (autopotenciado) tambien tiene misma entrada balanceada, recomiendo buscar dentro de los campo "pro pro" que son de costos mas elevados que cualquier producto de edifier.
la otra alternativa es buscar en Wikipedia para conocer bien a profundo a la entrada balanceada, y tomar la decicion de utilizar o no, porque aun la placa provee esa salida, en los casos de estudio de sonido hogarenio o principientes, dicha salida no le trae mas ventaja que compatibilidad con otros dispositivos, que, son tambien costosos y para equipamiento mas profesional.
El mejor suena (a mas cerca a un monitor) es el S2000V de edifier, tampoco trae entrada balanceada porque su uso sigue siendo parlante multimedia y no exclusivo profesional.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Post Reply