Consulta sobre repuesto para Andromeda Mini S5.1M

Todos los modelos con 5 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
y_tu_quique
Amigo Edifier

Consulta sobre repuesto para Andromeda Mini S5.1M

Post by y_tu_quique »

Quería consultar por unas trabitas que tiene la tapa del subwoofer del equipo...

Como se les dice? como las compro?... el problema fue que mi hermana se puso a jugar sacando la tapa del subwoofer y me partio las 4 (SI LAS 4 :evil: ) patitas que sostienen dicha tapa.

si bien no cambia en nada el sonido, me molesta ver el cono al aire...

y tambien querìa saber que tipo de cable tengo que comprar para darle un poco màs de largo a los parlantes traseros.

Desde ya muchas gracias, saludos!
soporte
Site Admin

Re: Consulta sobre repuesto para Andromeda Mini S5.1M

Post by soporte »

te sugiero primero llamar a soporte local de grupo ikono, se que este no es un repuesto estandar pero quizas te puede ayudar quitando desde otro equipo y "vendertela", mucho depende del estado de animo ese dia del tecnico...
si no lo lograste, podes pensar en fabricarla casera, reemplazando la parte rota por un tornillo, solo debes hacer agujero adecuado para qu entre el tornillo y no quedar flojo. nada dificil ya que el agujero que esta en el cuerpo del woofer es de goma, no exige el tornillo sea de que diametro, probalo.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Post Reply