Hola, antes que nada les comento que soy nuevo en el foro, y que estoy viendo de comprar el C2, que por lo que lei es un muy buen equipo. Sin embargo tengo algunas dudas que me gustaría sacarme antes de realizar la inversíon.
1- Lo voy a utilizar principalmente para escuchar musica desde la PC y ocacionalmente de un MP3, ver peliculas (desde la PC). Los C2 es el equipo adecuado??? (la musica que escucho es muy variada)
2- La potencia que tienen es suficiente para escuchar a un volumen alto???
3- Vi que los equipos tienen 10% de thd, eso no es mucho??, este punto es uno de los que mas miedo me da, dado qeu no me gustaría gastar lo qeu cuestan aca en Argentina para luego arrepentirme.
Espero con ansias sus comentarios!..
¡¡¡Muchas Gracias!!!
Consulta C2
Moderators: hurling, Soporte-1
-
Re: Consulta C2
Hola
1.Si, o algun 2.0
2.Depende de que sea alto. Pero para una persona "normal"
, a la distancia "normal" que estan los parlantes de una pc a la persona que esta frente a ella, es suficiente.
3.Esta medida la potencia a esa thd, no es que tiene esa thd a cualquier vol
Saludos
1.Si, o algun 2.0
2.Depende de que sea alto. Pero para una persona "normal"

3.Esta medida la potencia a esa thd, no es que tiene esa thd a cualquier vol
Saludos
-
Gracias por tu respuesta Porquenoanda.
Lo único que no me queda claro es el tema del 10% del thd. La realidad es que no se mucho tecnicamente de sonido, pero por lo que estuve viendo y comparando, este equipo (que por cierto me gusta mucho), posee un nivel muy alto de thd (vi equipos con 0,1%).
Si bien, tal como decis, supongo que ese valor es testeado al volumen maximo del equipo, es muy probable que en ocaciones lo utilice al maximo y no me gustaría escuchar con distorción.
Los puedo comprar tranquilo?
Me gustaría si me peuden explicar bien este tema y del porque de ese valor..
Gracias!!!!!!!!!!!!!!
Lo único que no me queda claro es el tema del 10% del thd. La realidad es que no se mucho tecnicamente de sonido, pero por lo que estuve viendo y comparando, este equipo (que por cierto me gusta mucho), posee un nivel muy alto de thd (vi equipos con 0,1%).
Si bien, tal como decis, supongo que ese valor es testeado al volumen maximo del equipo, es muy probable que en ocaciones lo utilice al maximo y no me gustaría escuchar con distorción.
Los puedo comprar tranquilo?
Me gustaría si me peuden explicar bien este tema y del porque de ese valor..
Gracias!!!!!!!!!!!!!!
-
Hola
Nuevamente, ya lo dije un par de veces en el foro..para mi estan haciendo un mal marketing, especificando algo mas de potencia a costa de mucho thd.
En lugar de por ej, decir que x equipo tiene 22w a 10% de thd...podrian especificar 20w a 1% de thd
Mira , para que te quede mas claro el grafico 4 : distortion (%)vs 1kHz continuous output
http://stereophile.com/solidpoweramps/5 ... ndex4.html
Si Marantz especificara, en lugar de 110w en 8ohms, 200w...andaria en los 10%de thd en lugar de 0.001
Saludos
Nuevamente, ya lo dije un par de veces en el foro..para mi estan haciendo un mal marketing, especificando algo mas de potencia a costa de mucho thd.
En lugar de por ej, decir que x equipo tiene 22w a 10% de thd...podrian especificar 20w a 1% de thd
Mira , para que te quede mas claro el grafico 4 : distortion (%)vs 1kHz continuous output
http://stereophile.com/solidpoweramps/5 ... ndex4.html
Si Marantz especificara, en lugar de 110w en 8ohms, 200w...andaria en los 10%de thd en lugar de 0.001
Saludos
-
Haaaa, digamos que todo depende de cuando tomen la medición!. te agradezco mucho, me quedo mucho mas claro este asunto. Supongo que este fin de semana estare estrenando mis C2
Finalmente entiendo que si utilizo los parlatantes a un poco menos del maximo estara bien. no?, igualmente tengo entendido que el EIDC se encargara solo de eso..
GRacias!
Slds
Gabriel

Finalmente entiendo que si utilizo los parlatantes a un poco menos del maximo estara bien. no?, igualmente tengo entendido que el EIDC se encargara solo de eso..

GRacias!
Slds
Gabriel
-
Si, supuestamente el EIDC no permite que el C2 distorsione
Cuando lo compres, trata de hacer alguna review
, o impresiones
De nada y saludos
Cuando lo compres, trata de hacer alguna review

De nada y saludos
-
Muchas Gracias porquenoanda!, conta con eso, cuando lo compre estere posteando para contarles como me fue y haciendo alguna review casera..