Buenas gente, les hago una consulta a ver si me pueden ayudar.
Hace poco me compré unos auriculares Sennheiser, y cuando los conecto al mic del amplificador del Edifier C3 se escuchán bajísimo. El volumen de los auriculares lo tengo al máximo, y en el amplificador ni pasando los 50 de volumen se escucha fuerte.
En cambio si conecto los auriculares al mic del cpu, se escuchan perfecto, con el volumen que corresponde.
Es problema de los C3 esto?? Me parece muy raro.
Gracias desde ya.
Saludos!
Consulta auriculares conectados al Edifier C3.
Moderators: hurling, Soporte-1
Re: Consulta auriculares conectados al Edifier C3.
no entiendo lo que quieres decir "mic", sera esta hablando de "ficha"?
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Perdon, cuando decia "mic" me referia a la entrada donde se conectan los auriculares.
Gracias!
Gracias!
-
hola, queria saber si encontraste una solución al problema ya que tengo un c3 y tb el volumen es bajisimo, saludos
Hola que tal.de_santafe wrote:hola, queria saber si encontraste una solución al problema ya que tengo un c3 y tb el volumen es bajisimo, saludos
Te comento que no. Incluso hace poco me compré una placa de sonido, por lo que no uso mas la onboard, y me sigo pasando lo mismo.
Todavia sigo esperando alguna rta. oficial.
Saludos!
-
Por las dudas....tenes la salida de wave y el master de la pc a 0db?
Si lo tenes asi...lo unico que se me ocurre que sea por el e.i.d.c. (aunque si realmente suenan muy bajo, dudo que sea esto) o que sea un tema de impedancia....
Si lo tenes asi...lo unico que se me ocurre que sea por el e.i.d.c. (aunque si realmente suenan muy bajo, dudo que sea esto) o que sea un tema de impedancia....
-
Gracias por responder, aqui les dejo la respuesta oficial que me dio el soporte de Edifier (Fernando Miele) sobre el tema al que considero un problema que posee el equipo, trato de entenderlo, aunque resulta poco convincente y alentador, es decir ... problema sin solución,,. Además, lei que cambiaste placa de sonido,,, por eso aprovecho para preguntarte, se aprecia mejore en el sonido del C3. Muchas gracias y saludos!!
"Estimado lo que sucede es que el C3 al igual que todos los equipos Edifier la única función de la salida para los auriculares es la de ser una extensión de la salida de la placa de sonido de la computadora hasta el amplificador del equipo pero no tiene la función de amplificar ya que por norma la salida de la computadora o elemento reproductor tiene un volumen máximo que debe respetarse, si se lo quisiera amplificar desde el equipo superaría esa volumen máximo establecido por norma, es por este motivo que si usted desea subir el volumen debe hacerlo desde la computadora y no desde el equipo Edifier. Cualquier inquietud que tenga no dude en comunicarse con nosotros."
"Estimado lo que sucede es que el C3 al igual que todos los equipos Edifier la única función de la salida para los auriculares es la de ser una extensión de la salida de la placa de sonido de la computadora hasta el amplificador del equipo pero no tiene la función de amplificar ya que por norma la salida de la computadora o elemento reproductor tiene un volumen máximo que debe respetarse, si se lo quisiera amplificar desde el equipo superaría esa volumen máximo establecido por norma, es por este motivo que si usted desea subir el volumen debe hacerlo desde la computadora y no desde el equipo Edifier. Cualquier inquietud que tenga no dude en comunicarse con nosotros."
conisido con soporte fernando la conclusion "sin solucion" pero la explicacion no lo comparto, C2 y C3 incopore un pre-amplificador para auricular, por cicuito se puede observar claramente el chip IC102 un famoso NE5532 alimenta a la salida de auricular, por teoria y por practica cuando usa un auricular adecuado puede obtener una amplificacion muy importante.
sin embargo, existe muchos diferente tipos de auriculares en el mercado, principalmente divide en 2 tipo de impedancias nativas, los comunes que usamos para PC son de hasta 50Ohms, el C3 puede manipular estos, pero cuando los auriculares son muy pro, puede llegar hasta 200 Ohms, hay ya entra la cuestion, tenemos que adaptar una sola, por la mayoria de gente no usa auriculares de alta impedancia, el sistema puesto 2 resistencias de 2.2K en serie (R301 y R302 en el plano). si ud realmente necesita el sitema trabaja con tu senhizer, puede intentar a puendear estas 2 resistencias (uno por canal de sonido) suerte!
sin embargo, existe muchos diferente tipos de auriculares en el mercado, principalmente divide en 2 tipo de impedancias nativas, los comunes que usamos para PC son de hasta 50Ohms, el C3 puede manipular estos, pero cuando los auriculares son muy pro, puede llegar hasta 200 Ohms, hay ya entra la cuestion, tenemos que adaptar una sola, por la mayoria de gente no usa auriculares de alta impedancia, el sistema puesto 2 resistencias de 2.2K en serie (R301 y R302 en el plano). si ud realmente necesita el sitema trabaja con tu senhizer, puede intentar a puendear estas 2 resistencias (uno por canal de sonido) suerte!
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Saludos.
Saludos.
-
hola soporte,,, en verdad tu explicación es inentendible para una persona que no es técnico,,, si podes se mas didactico, de todos modos sigo sosteniendo que es un problema que tienen los edifier,, el tema es aceptarlo. de todas maneras sigo con el problema tratare de puentearlo,, saludos