Dudas de elección....

Todos los modelos con 2 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
caesar86

Dudas de elección....

Post by caesar86 »

Hola queria comentarles mi duda, ya que estaba por elegir unos parlantes que me sirvan para musica y para hacer mezclas en la compu con el Fruity Loops. Mi presupuesto llega a 500$. Estaba entre el R1600T plus y el C2, pero no se si más o menos el sonido son equilibrados, tampoco quiero que los graves sobrepasen a los medios. Si eligiera un C2 o un X3, no tengo lugar donde ubicar el woofer, entonces lo pondria en el suelo, seria correcto? tendre mejores graves? ya que tambien juego con la compu y me gustan los juegos de accion como Call of Duty y escucho música de todo tipo. :)

Espero que me sepan responder, muchas gracias! :wink:
soporte
Site Admin

Re: Dudas de elección....

Post by soporte »

R1600T es una reciente entrega de edifier para mercado global, desde su nacimiento recibe muy buenas criticas a nivel HI-FI, personalmente tuve probandolo un buen rato, es lo que considero mejor para ud. la potencia es muy por encima de los 2.0 comunes y un rendimiento acercando a la linea S (tope de edifier)
digno de probarlo, lleve tu notebook o MP3 con temas de prueba.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Post Reply