Descarga en satélites R231

Todos los modelos con 2 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
DanielR19

Descarga en satélites R231

Post by DanielR19 »

Buen día.
Les comento que tengo un juego de parlantes Edifier R231 conectados a mi PC, y la verdad estoy muy satisfecho con la calidad y potencia de audio que tengo. Mi consulta es la siguiente, desde hace unos dias he notado por los satélites una decarga a veces de larga duración a veces de corta duración, revisé el conexionado y está todo bien. El detalle es el siguiente; los R231 los tengo electricamente conectados a una UPS, el tema es que la UPS tiene una sola salida y por ende tengo que usar una base con tomas multiples (la clásica zapatilla); en la misma tengo enchufado el monitor, la CPU y los R231; anoche lo que hice fue enchufar los parlantes en otro toma disponible en la zapatilla y aparentemente la descarga desapareció. Mi consulta es habrá sido esa la causa? (una mala conexión eléctrica) puede influir de esa forma produciendome descargas, o solo fue coincidencia que desapareció la descarga, con el riesgo de que en cualquier momento se repita.
Saludos y gracias
Porquenoanda

Re: Descarga en satélites R231

Post by Porquenoanda »

Todo puede ser :mrgreen:
Si te pasa nuevamente, avisa y trato de ayudarte
Saludos
DanielR19

Re: Descarga en satélites R231

Post by DanielR19 »

En efecto, la descarga en los satélites, provenía por una deficiente conección eléctrica del equipo (conexión a 220V), aclaro ésto por si a alguien le sirve. Gracias.
Post Reply