Subwoofer 501

Todos los modelos con 5 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
diegoaragon

Subwoofer 501

Post by diegoaragon »

Hola gente les hago una consulta, tengo el 501 y queria saber si el subwoofer es activo? (creo que si) ya que me gustaria conectarlo a un sinto sony 670 que tiene sub-preout. Se podra?. Saludos
diegoaragon

Re: Subwoofer 501

Post by diegoaragon »

PLease nadie sabra?
elchecho
Muy amigo Edifier

Post by elchecho »

Si entiendo que es activo. La verdad es que estuve averiguando un poco porque aun Edifier Arg. no trajo los 5.1 de alta gama. entonces compré el 2.1 S530D y el 2.0 TIII 1900. Despues pensé en conetarle un sinto tambien. Tanto para ver las pelis ( DVD ) o escuchar Radio .
El tema pareceria ser complejo, o por lo menos para mi. Ya que deberias ver temas de Impedancia y potencias de salida de los equipos que queres adaptar. Asi y todo no te grantizan que funcionen bien. Es como un injerto, segun entendí.
Es un dato bastante tecnico creo, deberia responder nuestro amigo del soporte o quien sepa claro.

Saludos.
diegoaragon

Post by diegoaragon »

Gracias checho!! pero si algun tecnico me subsana esta duda estaria agradecido ya que estoy por comprar un sinto Denon y me gustaria usar el 501 como subwoofer.
soporte
Site Admin

Post by soporte »

R501 trae un woofer activo, para conectar a un sintoamplificador hay que asegurar 2 cosas ante:

1, si el sinto trae salida de SW para subwoofers activos.
2, si hay forma de configurar rango de frecuencia o ecualizacion para el canal SW, ya que el woofer del R501 fue diseniados para trabajar con satalites propios que son mas chiquitos, no disponga regulacion HIGH-CUT. en caso si el sinto no tiene este ajuste, hay que elegir satelites delgados para el home y no torres gigantes para no chocar la frecuencia con el subwoofer.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Post Reply