Me dejo de andar el Sub

Todos los modelos con 2 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
fedrico

Me dejo de andar el Sub

Post by fedrico »

Hola hace dos meses compre un C2 estubo andando bien hasta el viernes el problema es que el sub no suena bien con la potencia que tenia antes le falta polenta
elchecho
Muy amigo Edifier

Re: Me dejo de andar el Sub

Post by elchecho »

Federico, buen dia. Como tenes conectado el equipo y a que?
Si es a la pc te en general el soft de la misma trae una opción para volver toda la configuración como cuando apenas lo instalas. Es decir el default. Volve todo a la configuración natural y probalo. Si persiste el inconveniente intenta desinstalando y volviendo a instalar los drivers de la placa de sonido.

Suerte, saludos.
fedrico

Post by fedrico »

Hola esta en la pc Y ya hice todo eso, tambien lo probe con el mp3 pleyer y ahnda igual es como que perdio potencia o algo de la laca divisora de frecuencia por que los dos parlante siguen sonanado claritos, y conecto los parlantes que tenia antes y andan como andaban, los cambie por que este equipo viene con SUB y el sonido era increible
soporte
Site Admin

Post by soporte »

hola fedrico, es mejor llevar al soporte tecnico oficial para hacer un testeo, si ante sonaba bien ahora no, algo debe estar roto, tambien fijate si tenes cables mal conectado, cambiado ubicacion del woofer especialmente altura, o algo tapado al agujero (tuvo de sintonia) del woofer etc. tambien si quieres asegurar, llevar el equipo a otro habitacion conectando a un DVD o una notebook etc. no descarto danio de uno de los chips...
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
fedrico

Post by fedrico »

Gracias ya me contacte con el tecnico de la garantia, estoy casi seguro que se fue al cielo un integrado, jejej espero que me lo reconozcan!!!! Gracias a todos Suerte
Post Reply