Buenas gente!
Les hago una consulta.
Acabo de comprarme los Edifier C3, pero a la hora de armarlo me encuentro con que no me vino el cable de power.
Es esto normal??
Lo raro es que en manual de usuario y la caja, no detalla que lo traiga, como si lo hace con los otros cables.
Mañana voy a pasar por el local donde hice la compra. Pero me gustaria saber si esto está bien o no.
Muchas gracias!
saludos!
P.d: Soy de Argentina, Buenos Aires.
Consulta contenido de la caja del C3!
Moderators: hurling, Soporte-1
Re: Consulta contenido de la caja del C3!
Buenas capo , felicitaciones por la compra . La verdad que es un dato especifico, en principio los equipos que comprè yo venian con todo absolutamente y algunas cosas que no eran fundamentales pero las tenian . El equipo deberia traer todo lo necesario para un funcionamiento basico ( lease cable de alimentacion) .
En el manual de tu equipo te lo va a decir todo el contenido del pacachine...
Reclamalo en el lugar donde lo compraste.
Recomendacion para otras compras, siempre revisa el contenido de la caja , te puede tardar 10 minutos. En este caso es algo pequeño pero te pueden decir que lo sacase vos y anda a reclamar despues, tenes que armar flor de quilombo.
Suerte con eso. Despues contanos como anda el equipo.
En el manual de tu equipo te lo va a decir todo el contenido del pacachine...
Reclamalo en el lugar donde lo compraste.
Recomendacion para otras compras, siempre revisa el contenido de la caja , te puede tardar 10 minutos. En este caso es algo pequeño pero te pueden decir que lo sacase vos y anda a reclamar despues, tenes que armar flor de quilombo.
Suerte con eso. Despues contanos como anda el equipo.
Re: Consulta contenido de la caja del C3!
Hola Ryo_nw:
Me estrania la caja de c3 no viene con el cable power (es un cable se llama inter-lock, se usa ampliamente en muchos en los electros), suena rediculo si no viene de fabrica. sin embargo no descarto un error de produccion o un desvio en alguna parte (a veces pasando controles aduaneros o otras ocaciones puede ser que abre la caja y vuelve a cerrar).
por favor si podes proveer un numero de serie (S/N) para poder rastrear hasta la planta de produccion para ver donde podria ser el fallo. de toda manera, no es dificil si quieres que te envie un cable nuevo solo hay que cuestionar a garantia local en buenos aires.
gracias!
Me estrania la caja de c3 no viene con el cable power (es un cable se llama inter-lock, se usa ampliamente en muchos en los electros), suena rediculo si no viene de fabrica. sin embargo no descarto un error de produccion o un desvio en alguna parte (a veces pasando controles aduaneros o otras ocaciones puede ser que abre la caja y vuelve a cerrar).
por favor si podes proveer un numero de serie (S/N) para poder rastrear hasta la planta de produccion para ver donde podria ser el fallo. de toda manera, no es dificil si quieres que te envie un cable nuevo solo hay que cuestionar a garantia local en buenos aires.
gracias!
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.