Se rompio mi R323

Todos los modelos con 2 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
pauli80

Se rompio mi R323

Post by pauli80 »

Hola quisiera saber que es lo que debo hacer ya que los satelites de mi equipo Edifier empezaron a sonar mal, saturan.
Los compre hace 4 meses, la garantia del local donde los compre ya caduco, ensima no tengo la caja (la tireeeeee).
Quisiera saber si existe algun tipo de garantia aun ya que lo unico que tengo es la factura de compra y por lo que vi en el equipo no figura ni un numero de serie ni nada. Y si no se cambian necesito saber a donde me tengo que dirigir para que me los reparen como corresponde.
Realmente estoy muy asombrada de que paso esto. Nunca supere mas de la mitad del volumen que tiene.
Agradeceria me den la info que necesito para solucionar este inconveniente.
Les agradezco de ante mano.
Porquenoanda

Post by Porquenoanda »

Hola
Un par de pregunta
¿A que los tenes conectados?
¿Probastes de conectarlo a otro reproductor?
¿Que es para vos "satura"? ....Lo prendes y hace ruido?, A partir de x vol? Los 2 satelites? El tweeter o el mid woofer?
Saludos
pauli80

Post by pauli80 »

Hola.
Éstan conectados a la pc. Los probe en otra computadora (tambien los probe en el reproductor de dvd de mesa) y hacen lo mismo.
El problema esta en los satelites, cuando aumento las frecuencias de los graves hacen ruido como que revientan. No se expresarlo de otra manera.
Lo hacen a cualquier volumen. Los tweeters no estan dañados. Y si, si no estoy reproduciendo nada y subo el volumen hacen un silbido tambien.
Espero que se entienda un poco mas.
Gracias por la pronta respuesta.
Porquenoanda

Post by Porquenoanda »

Hola de nuevo
Bueno, ahora con lo que me decis, esta visto que estan rotos.

Con respecto a la garantia, porque decis que lo comprastes hace 4 meses y caduco? Yo no se mucho de la parte legal, pero supongo que si tenes la boleta de compra, tenes un periodo minimo de garantia, que me parece es 6meses (como dije antes, no tengo mucha idea en este tema).
Fijate cual es la garantia minima en atencion al consumidor o algo asi.

Saludos
pauli80

Post by pauli80 »

Mira, en la casa de computacion que los compre me dijeron que tenia 3 meses de garantia con ellos y por lo que lei por ahi son 12 meses con Edifier.
Como comente, cometi el error de tirar la caja.. nunca imagine que tendria un problema como este !!
La semana que viene me hare una escapada a ver que me dicen donde los compre, igualmente mande un email a Techland para una posible reparacion (vi sus datos en el foro).
Muchas gracias por responder!
Paula.
Porquenoanda

Post by Porquenoanda »

Bueno, espero que tengas suerte con el tema de la garantia
Saludos
soporte
Site Admin

Post by soporte »

sorry llege tarde, tu R323 pinta roto, y la garantia te cubre 100% porque edifier tiene 12 meses de garantia oficial, lo tienes que ejecutar con grupo ikono este caso, tech-land son capaces de repara parlantes de modelos anteriores y los descontinuados) telefono de ikono 5218-4560 int. 26. la reparacion es sin cargo aun no tengas manual ni caja.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Post Reply