Una cosa: Puede ser que estos problemas se deban a la placa de sonido? Quizás la distorsión tenga que ver con la calidad placa? Bueno, cualquier ayuda que me puedan brindar se los voy a agradecer!!!!!!
Flashback wrote:Una cosa: Puede ser que estos problemas se deban a la placa de sonido? Quizás la distorsión tenga que ver con la calidad de la placa? Bueno, cualquier ayuda que me puedan brindar se los voy a agradecer!!!!!!
Puede ser tanto la placa de sonido (en tu caso es onboard, por lo que es probable que ahi haya algo), como algun cable defectuoso, como una mala instalación electrica, como que el mp3 o lo que estes reproduciendo suene mal.
Hola Gabriel, gracias por responder. Mirá, estuve probando los parlantes con mi reproductor de dvd y ahà se escucha mucho mejor... Lo que noto en la pc principalmente es que los graves están tapando el resto de los sonidos... Y al mismo tiempo estos graves suenan medio distorsionados. En cambio en el dvd todo se escucha de otra manera, más claro... Tal vez tenga que cambiar alguna opción desde el ecualizador que viene con el driver de la placa? Estuve viendo que en varios foros hay gente con problemas con los bajos y placas Realtek, asà que quizás el problema viene por ahÃ.
Tengo que reconocer igual que no estoy acostumbrado a usar parlantes en donde se destaquen los graves, y si bien estos no son 2.1, en comparación con mis anteriores parlantes sà se nota mucho la diferencia en cuanto a la cantidad de graves. Y por ahà es normal, aunque a mà no me termina de convencer como suena.
Pregunto esto porque sino una opción que tengo es intentar cambiarlos por unos Edifier C2 (aunque asà habrÃa que agregar más guita y eso en este momento serÃa un problema...) Otra opción serÃa comprar una placa de sonido, como una Audigy SE.
En fin, hay alguna otra cosa que podrÃa hacer para discernir si el problema viene de la placa o de los parlantes?
Al probar los parlantes en un dvd y ver que ahi suenan bien, el problema no está en los parlantes.
Por unos 30 dólares conseguÃs la Audigy de creative, lo cual te va a ayudar bastante a que el sonido salga mas definido. Cambiar los parlantes con la misma placa de sonido no te va a ayudar de mucho.
bueno, gracias a gabriel explicado muy claro, agrego algo como para salir de paso, proba bajar la altura de los parlantes R1200T, lo ideal es que los twiters estan debajo de la linea de tu oreja, en esta manera se aumenta la densidad de graves sin cambiar hardware, tambien la distancia de las cajas acusticas con la pared, lo ideal es de 20 a 50cm, y ultimo, la distancia entre los 2 parlantes, que sea de 1 metro a 3 metros.
fijate si funciona. suerte!
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.