Hola, soy fernando de temperley, esta semana voy a comprarme unos parlantes, pero tengo una duda entre dos modelos sobre cual me conviene mas.
Mi elección esta entre un par de R1000TCN o un R231T
Los usaria para escuchar musica a todo volumen con una compactera y ademas desde mi computadora con el winamp.
Me gustaria que al subir el volumen no se escuche la desagradable distorsion en las voces e instrumentos, tambien para ver pelÃculas en formato Div-x en la compu, con las que me gusta disfrutar de un sonido claro y estruendoso si hay explosiones.
Ademas, con cual de estos dos modelos de parlantes se podria armar un 4.1 cuando compre un D.V.D para conectar a la televisión y para que el sonido salga repartido por los parlantes como lo hace el cine?
Desde ya les agradezco la ayuda que puedan darme.
fernando
necesito recomendacion
Moderators: hurling, Soporte-1
-
yo te recomiendo los r1000tcn porque creo que con el 231t no te va a alcanzar. Yo arranqué con los r1000 viejos (los usaba para juegos, musica y peliculas divx y dvd) y de a poco me fui comprando otros modelos (r1900tb, r3000 y el central me lo armé yo con la potencia del r1000 pero con los parlantes y la caja del r1900) ¡¡gracias a Wang!! y asi me termine armando un 5.1 de la gran P..ta.
si te vas a armar de a poco un 4.1 yo que vos lo armo con 2 pares de r1000tcn.
en resumen, cualquier r1000 te sirve para cualquier cosa, es un equipo que funciona bien con todo lo que le pongas (musica, divx, dvd, juegos) ademas te los compras y te olvidas de cambiarlos.
en cambio el 231t, segun mi gusto, no te va a dar suficiente volumen y cuando escuches musica los vas a querer usar de pisapapeles.
me olvidaba, andá preparando el bolsillo porque no vas a parar de comprarte parlentes haste que armes un 5.1, te lo digo yo que hasta aprendà a armar parlentes cuando en mi vida habia usado un soldador.
suerte
si te vas a armar de a poco un 4.1 yo que vos lo armo con 2 pares de r1000tcn.
en resumen, cualquier r1000 te sirve para cualquier cosa, es un equipo que funciona bien con todo lo que le pongas (musica, divx, dvd, juegos) ademas te los compras y te olvidas de cambiarlos.
en cambio el 231t, segun mi gusto, no te va a dar suficiente volumen y cuando escuches musica los vas a querer usar de pisapapeles.
me olvidaba, andá preparando el bolsillo porque no vas a parar de comprarte parlentes haste que armes un 5.1, te lo digo yo que hasta aprendà a armar parlentes cuando en mi vida habia usado un soldador.
suerte
-
otra opinion
Opino lo mismo que verboprisma, aunque si lo que queres es un ruido "estruendoso" , que me imagino que te referis a todo lo que tiene extremos graves, vas a necesitar un sub
Pero igual el 231 no tiene lo que necesitas porque no tienen mucha potencia que digamos y mas si queres ver peliculas, por eso como dijo verboprisma, te convienen los r1000 y mas si en el futuro queres armarte un 4.1 o 5.1 con el dvd
Bueno,saludos y espero haberte servido de algo
Chau
Pero igual el 231 no tiene lo que necesitas porque no tienen mucha potencia que digamos y mas si queres ver peliculas, por eso como dijo verboprisma, te convienen los r1000 y mas si en el futuro queres armarte un 4.1 o 5.1 con el dvd
Bueno,saludos y espero haberte servido de algo
Chau