Edifier S530D

Todos los modelos con 5 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
sanjusto1982

Edifier S530D

Post by sanjusto1982 »

Hola a todos tuve la suerte de conseguir este modelo es algo impresionante a primera vista y el sonido espectacular lo tengo acompañado con una Sound Blaster Audigy 2. Antes tenia unos Creative de 5.1 pero al escuchar el sonido de esto es otro mundo eso si es picante el precio pero lo vale no te arrepentis para nada me salio $1336.En cuanto a la calidad del producto impecable se nota que es groso el equipo por la terminacion, probe musico variada de generos y la potencia que tiene asusta los tengo en mi pieza, tiene una nitides el sonido asombrosa y lo pones a fully no distorsionan para nada y los bajos del subwoofer es bestial. Bueno les dejo las caracteristicas y unas fotos que saque.

Saludos!!!

Estan en chino y los tuve que traducir por eso salen palabras media raras pero se entiende.

Potencia amplificador potencia de salida:
Wei Xingxiang Canal: RMS 35W x 2 (THD + N = 10%, f = 1 kHz)
Bass canal: 75W RMS (THD + N = 10%, f = 80Hz)
PA SNR:> = 85 dBA
Distorsión (%): ≤ 0,5
Impedancia de entrada de línea: 10 K ohm
Reglamento formas: Xian Kongqi control, mando a distancia
Woofer: 8 pulgadas (210 mm de diámetro), magnéticamente blindados, 4 Ω
Tenor unidad: 3.5 pulgadas (diámetro 92 mm), magnéticamente blindados, 8 Ω
Unidad de agudos: diámetro del hilo de 25 mm película agudos, blindaje magnético, 6 Ω
Suministro de insumos: ~ 220 V, 50Hz
Baja Speaker Box Tamaño: 274 (W W) × 309 (H alto) × 468 (profundo D) mm

Wei Xingxiang Box Tamaño: 116 (W W) × 203 (H alto) × 160 (profundo D) mm
Peso: 20,7 kg aproximadamente

El link oficial traducido al español Link

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Porquenoanda

Post by Porquenoanda »

Antes que nada felicitaciones por la compra...
Yo creia que estaba unos pesos mas de lo que lo comprastes.
Por $1330...es un lindo equipo :D

Que podes ver en el display? Veo que dice vol...pero tiene algo mas?
Porque lo tenes conectado por rca y no por digital?
Saludos
sanjusto1982

Post by sanjusto1982 »

En el controlo remoto podes modificar el volumen que va de 0 a 50 y cuando llega a 50 tiene un reforzador de 6 niveles, ademas tenes la funcion de balance, agudos, graves y ajuste de la potencia del subwoofer.
Lo tengo por rca porque hace poquito lo tengo despues lo voy a conectar por digital.
palitopalete

Post by palitopalete »

vos crees que puede funcionar adecuadamente con una sony vaio noteboock?
palito palete
soporte
Site Admin

Post by soporte »

yo pienso que no, necesita una placa de sonido USB de los Creative Labs X-FI. por siguientes razones:
1, compras un monstro no es para usar con volumen bajito.
2, notebooks la salida de sonido generalmente esta debajo de los PCs, aun parece mentira, la diferencia mayormento por espacio que deja para los chips y componentes electronicos.
3, sony, como cualquier otra marca de notebooks, el sede de desarollo de notebooks no tiene nada que ver con los ingeneros de audio, no suenies sony tiene bunos equipos de audio debe sonar mejor los vaio.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Martin77

S530D CON ENTRADA OPTICA

Post by Martin77 »

Hola

Yo también tuve la suerte de comprarme los S530D junto con una placa de sonido Creative Sound Blaster X-fi externa 5.1 y quiero decirles que prové conectar el cable RCA y el cable optico (para los que no saben hay una opción en el control remoto que permite seleccionar de que conección tomar la señal) Y LA CONCLUSIÓN ES QUE CON EL CABLE ÓPTICO SE ESCUCHA POR LEJOS MEJOR (lo cual no significa que por RCA se escuche mal).

El controlador alambrico y el control remoto son dos bellezas, el primero por las exelentes terminaciones, la facilidad de manejo, la claridad del visor y la rueda del volumen es exquisita. Y el segundo por ser práctico, claro, liviano y prolijo.

Yo no se mucho del tema pero como leí en otros post denle mucha importancia a la ubicación de los parlantes porque el sonido cambia radicalmente y no se aprovecha la caliadad del sonidad en su plenitud.

Transforme mi S530D en un 4.1 con dos parlantes más del equipo de música. Quiero decirles que la calidad de sonido es exelente y con un 4.1 la potencia final es descomunal (por poco salen los vecinos a lincharme). Si pueden hacer un 4.1 con un S2000 O S2000V ni me quiero imaginar (lo haría pero no llego con la plata).

Bueno este es mi humilde comentario sobre estos parlantes, comentarios que se basan plenamente en la experimentación.
soporte
Site Admin

Post by soporte »

son, realmente, unos afortunados, puede tenerlo y tenerlo en volumen alto. felicitaciones!
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Post Reply