Parlante R323

Todos los modelos con 2 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
Diego_Trance

Parlante R323

Post by Diego_Trance »

Hola! Estoy quiendome comprar parlantes para escuchar musica en mi habitación :o para conectarlos a la PC. Este modelo R323 será bueno? Quiero que se realcen los graves y que se escuche fuerte y mas o menos gastar lo que salen XD (Alrededor de $230)...

Que les parece?
Muchas gracias! 8)
Diego_Trance

Post by Diego_Trance »

Bueno, no recibi respuesta :? pero igual me los compré... Sin palabras, son excelentes...

La verdad que por esa cantidad de dinero no pensé que iba a obtener un producto de tal calidad...

Se escucha muy potente, realzan los graves. El sonido se escucha claro y limpio!

La verdad una excelente compra por solo $230 en Galeria Jardin!!
gabriel.capparelli

Post by gabriel.capparelli »

Buenisimo. El modelo lo tenía visto pero no habia escuchado ninguna review al respecto. La luz azul no resulta molesta?.
Diego_Trance

Para nada

Post by Diego_Trance »

No, la verdad que para nada! Es muy leve, es como una vista, no alumbra mucho (y eso que lo tengo al costado mio).

Si tienen alguna pregunta mas... pregunten que voy a tratar de sacarles todas sus dudas...

Respecto del sonido es buenisimo, yo escucho musica electronica y los force bastante y en ningun momento se ahogaron ni nada (y eso que ese tipo de musica los exige bastante!)

Saludos!
Sims

Post by Sims »

Dí tantas vueltas y al final he comprado el R323. Espectacular. Excelente calidad de sonido, de graves y un diseño muy sobrio salvo la luz azul que a la hora de escuchar música obviamente no molesta pero a la hora de mirar películas distrae bastante (sobre todo si se mira con luz de ambiente apagada y el woofer se coloca al lado del monitor o la tv). Yo pensaba que iba a ser una luz mas tenue pero no. Voy a buscar hacerle algún accesorio de goma o plastico para taparla. Por lo demás estoy mas que conforme. Saludos

P.D. Tengo una duda con el control de volumen ya que éste queda como trabado hasta que se usa y una vez que se deja de usar unos segundos al volver a usar está nuevamente duro. ¿Es el mecanismo o es un problema que tengo?
Diego_Trance

Post by Diego_Trance »

Hola! Te cuento, a mi tambien me paso el primer tiempo, despues se va aflojando y despues de unos meses funciona normalmente. Es por lo nuevo del potenciometro supongo... Es normal, quedate tranquilo!

Saludos!!!
Sims

Post by Sims »

OK. Gracias
soporte
Site Admin

Post by soporte »

yo no tengo R323, pero concuerda con lo que decis, a todos los LED que te mira de frente molesta, lo que hago siempre es agarar una cinta de papel (eso que usan para embalaje color beige) y la tapo, como cienta de papel no deja moco a sacarlo, puede sacar cuando quieras. para referencia.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Post Reply