problemas con parlante de 401

Todos los modelos con 5 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
david

problemas con parlante de 401

Post by david »

que tal, tengo un problema con la salida del parlante derecho del woofer, sucede que al cabo de unas horas deja de emitir sonido, los parlantes andan los dos bien, el problema es en el "speaker out" R del woofer, con la particularidad que si apago la pc, desenchufo por completo los parlantes, tanto los satelites como el woofer, y los vuelvo a enchufar a la pc la salida vuelve a funcionar, estoy casi seguro que tendré que recurrir a la garantia edifier, ya que el local afirma que no se hacen cargo de la garantia. Gracias por su tiempo, saludos.
gabriel.capparelli

Post by gabriel.capparelli »

estas seguro que son los parlantes y no tu placa de audio?, eso me suena a algun problema por estatica.

Fijate de conectar los cables al revés, o sea, la salidas delanteras conectalas como si fueran las traseras. O sea, que el canal trasero R pase a ser el delantero R.

Si se te vuelve a apagar es la compu y no los parlantes.
mauroamd

Re: problemas con parlante de 401

Post by mauroamd »

david wrote:que tal, tengo un problema con la salida del parlante derecho del woofer, sucede que al cabo de unas horas deja de emitir sonido, los parlantes andan los dos bien, el problema es en el "speaker out" R del woofer, con la particularidad que si apago la pc, desenchufo por completo los parlantes, tanto los satelites como el woofer, y los vuelvo a enchufar a la pc la salida vuelve a funcionar, estoy casi seguro que tendré que recurrir a la garantia edifier, ya que el local afirma que no se hacen cargo de la garantia. Gracias por su tiempo, saludos.
mismo esquipo...mismo problema, la unica diferencia que antes de dejar de funcionar del todo, hacia unos ruidos molestos, como unos chisquidos, aparte de que se escuchaba una radio de fondo.

te lo repararon los de RMA ?

saludos!!
soporte
Site Admin

Post by soporte »

david: el problema que tenes a mi parecer ser el chip de amplificador para canal derecho calienta mucho y arranca una proteccion, por eso se corta la musica, y mintra reconectando todo enfrio y vuelve a andar, es una posibilidad, aparte puede ser por el cable que hace falso contacto, para eso solo debes revertir las entradas RCA que va al woofer y probalo si corta el ezquierdo. cable pasivo que va de woofer a satelites no se rompe casi nunca.

Mauroamd: el problema de ruido de radio es otro caso, se viene por la interferencia FM, en el foro hablan mucho de esto. pero, ahora dejo de andar por completo? y llevaste a garantia?
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
mauroamd

Post by mauroamd »

soporte wrote:Mauroamd: el problema de ruido de radio es otro caso, se viene por la interferencia FM, en el foro hablan mucho de esto. pero, ahora dejo de andar por completo? y llevaste a garantia?
Si, el canal derecho dejo de funcionar por completo, lo lleve a la garantia y me dijeron que tardaban unos 15 dias en repararlo.
soporte
Site Admin

Post by soporte »

ok. mantengame al tanto si podes, si te puedo dar una mano en algo tambien avisa aqui.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Post Reply