Parlantes para música clásica

Todos los modelos con 2 parlantes, sin subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
g5harrison

Parlantes para música clásica

Post by g5harrison »

Holas!

Uso parlantes Edifier hace años y me parecen de excelente calidad, incluso en sus modelos más básicos.

Ahora quiero comprar unos nuevos parlantes que tengan excelente fidelidad y pureza de sonido.

Me interesa esa pureza de sonido sobretodo al escuchar música clásica, aunque no queda exento de que espero suene bien al escuchar otro tipo de música, sea acústica, jazz o rock.

Aclaro esto porque muchas veces recomiendan parlantes para música donde la potencia es la variable principal, cosa que no lo es necesariamente en mi caso.

Estaba pensando en unos R1900TIII, que tengo entendido es de lo mejor de Edifier en 2.0, aunque si me recomiendan otros modelos que se ajusten mejor a mi requerimiento (quizás 2.1) estoy abierto a cualquier tipo de consejo de los expertos en audio.

Muchísimas gracias y espero sus consejos antes de comprar.
gabriel.capparelli

Post by gabriel.capparelli »

Dentro de edifier, la mejor opcion para lo que buscas son los R1900TIII
Saludos
Exitos
g5harrison

Post by g5harrison »

Gracias por las respuestas.

¿Nadie tienen ningún detalle o info extra?

¿Ese parlante es perfecto para lo que estoy buscando?
Porquenoanda

Post by Porquenoanda »

Y si tenes mas $ para gastar, podes comprar algo mejor, pero fuera de edifier
Con los que sale un t3, creo que es la mejor opcion de tener un par de monitores amplificados
Saludos
gabriel.capparelli

Post by gabriel.capparelli »

Personalmente no me considero un experto en audio, fuera de eso como con cualquier otro parlante, tendrías que ver de escucharlos para ver si te gustan.

Tengo entendido que la gente de www.pro-show.com.ar estaba armando un "show-room" con productos de edifier, pero ahora están de vacaciones y no se si lo armaron.

Por afuera de edifier, te vas a otros costos. la misma gente de pro-show en su pagina publicita otros equipos, y tenes muchos otros negocios para ver (promusica, etc) pero entre parlantes y amplis estás como minimo en 2 lucas, entre 3 y 4 veces lo que salen los t3.
No se si el costo beneficio lo vale.
g5harrison

Post by g5harrison »

Muchas gracias por la info.

Ahora tengo que ver dónde los compro, porque consulté en varios lados y parece que nadie los tiene, incluso locales que se jactan de vender "toda la línea Edifier" como Compumar o Compumundo.
g5harrison

Post by g5harrison »

Insisto: ¿Alguien me podría confirmar dónde los puedo comprar?

Gracias!
Porquenoanda

Post by Porquenoanda »

soporte
Site Admin

Post by soporte »

compumar y compumundo son los lugares equipocados para buscar R1900T3, porque este modelo alla practicamente no tiene salida.
si le gusta caminar , puede recurir a calle parana o bien galeria jardin,
si te gusta lo comodo, pedi uno a deremate y te lleva a tu casa (pagando la moto)
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
g5harrison

Post by g5harrison »

Ya tengo mis R1900TIII recién comprados.

Recién empiezo a disfrutarlos, pero la verdad que escuchar a Glenn Gould en estos es un orgasmo musical. Suenan muy muy bien.

El único detalle es que huelen feo... Si, cuando abrí la caja me esperaba el típico olor a "cosa nueva", pero me sorprendió un olor bastante desagradable como a algo podrido... :shock: Esperemos que se le vaya pronto, jeje...

Muchas gracias por la info y asesoramiento. Cualquier duda que surja, seguiré por estos lares.
Porquenoanda

Post by Porquenoanda »

Que raro el olor :shock:
Donde los comprastes al final? (por si otro usuario tiene la misma duda que vos)
Saludos
g5harrison

Post by g5harrison »

Los compré vía Mercado Libre, porque era en el único lugar de Buenos Aires donde tenían stock, luego de preguntar en un montón de lugares distintos.

El lugar, exactamente, se llama "marKram insumos informáticos" cuyo user en Mercadolibre es "MSELECTRONICA".

La verdad que el tema del olor ante todo me asombra. En un principio me lo tomé con humor - dije: "estos parlantes apestan" :wink: - pero ahora me preocupa bastante porque siguen emanando olor feo... ¿Puede ser que la madera se haya humedecido?

El sonido es hermoso, pero además de buen oído, tengo buen olfato...!

Esperemos que se le quite, si no estoy seguro que la gente de soporte me va a ayudar... En el peor de los casos, los mando a la ducha... :wink:
soporte
Site Admin

Post by soporte »

ese olor, o puede ser un olo parecido de feo, la unica ves que escuche, es cuando en brazil hubo un container que se mojo un poco en el mar, la madera se humidecio, pero un se da cuenta en el momento por la caja, fijate si el numero de serie del R1900T3 coicide a la caja. en caso que no, te cambiaron la caja.
si no, fijate :

1, por donde sale, el agujero? o la madera por afuera.
2, si el olor viene de la tapa del parlante.
trata de buscar el origen, que parte emite ese olor.

RARISIMO igual.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Post Reply