Ruido con el 6000

Todos los modelos con 2 parlantes, sin subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
aayyddiiooss

Ruido con el 6000

Post by aayyddiiooss »

Hola a todos... les comento que ayer compre una placa SoundBlaster Live 5.1 y hoy compre unos edifier 6000tb... antes tenia unos JBL chicos y andaban bien pero queria algo mas... por eso compre estos... el tema es que el parlante derecho (el que no tiene la fuente) hace un ruido como de una fritura constante a un mismo nivel... se percibe cuando suena un tema por ej. si estan prendidos sin sonido no... pero cuando pongo un tema si... y al darle volumen alto, es como que desaparece pero en verdad no... solo esta fritura que les digo mantiene el mismo volumen... entonces da la sensacion de que desaparece... pero siguie estando ahi... y con el otro parlante no pasa. Aclaro que si piensan en la placa... la probe con los JBL viejos y no pasa eso...
Que podria ser el problema.... aclaro que los compre usados a un amigo que los compro el año pasado y ahora lo cambio por un Home T.
Espero respuesta ya que me gustaria quedarmelos ya que estan buenos...
Saludos cordiales. Nazareno.-
aayyddiiooss

Re: Ruido con el 6000

Post by aayyddiiooss »

Hola el problema era la Placa SoundBlaster, como era nueva estaba en garantia y el mismo dia que puse este post, fui a la casa donde compre la placa y me la cambiaron porque a ellos tambien les hacia ruido. Cierro este tema porque un pancho me puso un mensaje en ML (ya que los vendi) diciendo que los vendia con fallas porque leyo mi primer post... ais que aayyddiiooss... pierdo tiempo aclarando aca... como aclaro en el aviso que los vendo previo prueba de sonido y de todos sus componentes.... si tuvieran problemas... obvio que se notaria.. mas un problema de sonido jsutamente que no se arregla con alambre. En fin... Saludos.-
PD: ahora me explico por que nadie respondio a mi post... porque era un problama que no comun... ya que no pertenece al equipo edifier...
soporte
Site Admin

Post by soporte »

Igualmente, muchas gracias, nos ahoras tiempo en estudiar cual fue posible la causa... dudar a un soundblaster a vese parece loco pero ultimamente ha visto par de casos parecidos. aun que los Soundblaster y Audigy sigue siendo las mejores placas para recomendar con nuestros parlantes. pero bue.... experiencia de la vida jejej. espero que te disfrute a ese equipo , como es una edicion cortado hace tiempo. no vas a ver mas cosas asi en el mundo ya.... de corazon, te felicito.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
aayyddiiooss

Post by aayyddiiooss »

Gracias y me olvide aclarar que con los JBL no se apreciaba el ruido porque, me comentaron en la casa de computacion donde compre la placa, que como eran los JBL chicos, los que venian en las Compaq presario, no tienen potencia, entonces no se apreciba el ruido.
Saludos.-
Post Reply