se pueden optimizar los r1900??

Todos los modelos con 2 parlantes, sin subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
TENEDOR

se pueden optimizar los r1900??

Post by TENEDOR »

queria saber si cambiando los divisores o algun componente de los edifier r1900 tb se puede mejorar el sonido para que suenen mas planos. Una empresa llamada EDL me ofrecio este servicio para "mejorar" los parlantes para funcion de monitoreo en estudio.
quiero saber si esto es posible, asi los llevo.
muchas gracias
soporte
Site Admin

Post by soporte »

cambiando divisor y algonos componentes oviamente puede mejorar sonido, pero si quieres mas plano mintra mucha gente todavia buscan R1900TB porque no es tan plano como R1900TII, porque no hagas permuto? en deremate quizas podes lograr el switch sin invertir un peso! pero igual, recomiendo probar el sonido de R1900TII a ver si te sirve.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
gls

Yo te puedo hacer una evaluación del equipo y optimizarlo

Post by gls »

Tengo equipo especializado Clio Italiano de mediciones electroacústicas, mido cada parlante en forma separada sin divisor de frecuencias, luego toda la data se lleva a un simulador electroacúsctico y se simulan diversas configuraciones de filtros para ESE sistema específico.

Construyo monitores a pedido y sistemas de parlantes de muy alta calidad, a pedido y a medida.

Desde ya les digo que la optimizacion de un parlante no es tarea sencilla y que se requieren muchas herramientas y un know-how muy específico y avanzado.

Muchas gracias
Post Reply