Hola:
Les cuento que soy nuevo en esto, y querÃa saber si alguién más me podrÃa dar una manito...
Necesito (Me quiero) comprar unos lindos parlantitos para la PC...
Principalmente van a ser para escuchar música y jugar a algunos juegos, pero la razón principal es escuchar música, o sea, hagan de cuenta que solo los quiero para música...
Estuve viendo el modelo R231, que me pareció bueno y accesible...
Las razones por las que quiero un sistema 2.1 son las siguientes:
Buena calidad de graves/bajos, no distorsión a alta/máxima potencia y buena calidad a bajo volumen...
Me gustarÃa gastar alrededor de $200 (Poquito más, poquito menos), pero si es asÃ, que sea una diferencia considerable (No digo 8 Watts RMS más, si 2 o 4, y obviamente una profundidad en los bajos bastante mayor)...
También los que saben sobre las medidas, serÃan para poner primero en un escritorio (Lugar) de 2 Mts. x 3 Mts., y después me llevarÃa la PC a mi habitación que medirá 3,5 Mts. x 4 Mts. aproximadamente.
Si bien no quiero que tiemble el techo (Ya sea porque mis familiares me dirÃan que baje el volumen), quiero que se sienta bien la potencia, que no distorsione, y alguna que otra vez, cuando este solo poner música fuerte (Ahà si me gusta que tiemblen las cosas, se que por el precio que pongo no es muy posible, pero por lo menos temblar yo xD)...
Desde ya, muchas gracias por las recomendaciones que me puedan hacer...
Recuerden: $200 aproximadamente y como base el modelo R231...
Saludos...
Recomendación y toma de decisión...
Moderators: hurling, Soporte-1
-
Mira , para no tener que renegar, no te aconsejo los edifier -300 $, porque todos se escuchan mal y vienen fallados, yo ya cambie uno de 146 $ y otro de 200 $, te aconsejo, para que no renieges , comprarte otra marca un poco mas seria, CREATIVE, NOGANET(notenes una idea como suenan), o LOGITECH.
para comprarte algo edifier por esa plata , vas a renegar y no quedar conforme nunca.
para comprarte algo edifier por esa plata , vas a renegar y no quedar conforme nunca.
OK. Lo voy a tener en cuenta... Me pensé que Edifier era una marca seria apuntando a todos los niveles, no creà que apuntaran con la mejora calidad y atención a los productos más caros y a los más baratos dejarlos que sean "malos" por asà decir...adriansuar wrote:Mira , para no tener que renegar, no te aconsejo los edifier -300 $, porque todos se escuchan mal y vienen fallados, yo ya cambie uno de 146 $ y otro de 200 $, te aconsejo, para que no renieges , comprarte otra marca un poco mas seria, CREATIVE, NOGANET(notenes una idea como suenan), o LOGITECH.
Algun administrador o un VIP de Edifier me podrÃa decir como es la movida, porque me enojarÃa mucho comprar un producto y no quedar satisfecho/conforme con el producto y arrepentirme por haber malgastado el dinero...
Creo que va a ser cuestión de probar los productos, sucede que no todos los locales tienen mucha variedad y no se puede comparar bien...
Gracias adriansuar por la respuesta, pero por saber nomás, ¿Qué equipos de Edifier tenÃas?
Desde ya, gracias a todos...
-
No voy a entrar en discusiones con alguien que no se quien es ni que intenciones tiene.
personalmente soy usuario de edifier. no trabajo para ellos ni nunca me dieron nada (aunque mal no vendria que regalen algun equipito a los que postean) pero no es el caso. Lo hago por que me gusta, por lo que mi opinion es lo que realmente creo.
Las marcas Noga y Logitech las conozco de nombre pero no recuerdo haberlas escuchado. Por otro lado, segun lo que dice el administrador de este foro, algunos modelos de logitech son fabricado por edifier,
del modelo R231 lo compre tres veces, siempre para regalar a familiares quenes quedaron muy conformes. Es un muy lindo modelo y con una buena potencia para lo que sale. Si podes estirarte al R323, tiene satelites de dos vias por lo que tiene mejores agudos. Y si podes estirarte mas el C2 ya trae control remoto y un subwoofer mas grande, pero en cualquier caso el R231 es un lindo modelo.
personalmente soy usuario de edifier. no trabajo para ellos ni nunca me dieron nada (aunque mal no vendria que regalen algun equipito a los que postean) pero no es el caso. Lo hago por que me gusta, por lo que mi opinion es lo que realmente creo.
Las marcas Noga y Logitech las conozco de nombre pero no recuerdo haberlas escuchado. Por otro lado, segun lo que dice el administrador de este foro, algunos modelos de logitech son fabricado por edifier,
del modelo R231 lo compre tres veces, siempre para regalar a familiares quenes quedaron muy conformes. Es un muy lindo modelo y con una buena potencia para lo que sale. Si podes estirarte al R323, tiene satelites de dos vias por lo que tiene mejores agudos. Y si podes estirarte mas el C2 ya trae control remoto y un subwoofer mas grande, pero en cualquier caso el R231 es un lindo modelo.
OK... Lo voy a tener en cuenta...gabriel.capparelli wrote:No voy a entrar en discusiones con alguien que no se quien es ni que intenciones tiene.
Voy a ver si encuentro en algún lugar que tengan el R231 y el R323 para ver la diferencia, el C2 ya se me va muy alto (Si consigo trabajo no queda exento, pero como me los pagarÃan mis viejos, no quiero abusar)...
Cuando los tenga posteo para decirles como me fue...
Muchas gracias...
juanC: Bienvenido al foro, es el lugar considero apropiado para pedir asesoramiento sobre eleccion de parlantes, dentro de la marca Edifier, yo no manejo los precios de venta, por eso nunca doy consejo de cuanto gastar, pero alrededor del valor de R231, tenes R201, X400, aun que los satelites de ninguno de estos son de 2 vias, pero la calidad de sonido puede satisfacer a la mayoria de oidos. tanto volumen alto como bajo.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.