PROBLEMAS CON EL SONIDO DE R102
Moderators: hurling, Soporte-1
-
- Posts: 10
- Joined: 09 Jan 2008, 19:54
PROBLEMAS CON EL SONIDO DE R102
BUENOS DIAS GENTE, ESTOY CANSADO DE MI PROBLEMA CON EL SONIDO.
COMPRE UN EQUIPO 2.1 R102 Y TAMBIEN ME COMPRE,DEBIDO A LA DESEPERACION UNA BUENA PLACA DE SONIDO DIAMOND XTREME SOUND 7.1 /24 BITS.
Y TODAVIA TENGO EL MISMO PROBLEMA, Y ME CREO LO PEOR , QUE SEA EL EQUIPO. ANTES DE TIRAR MI EQUIPO EDIFIER R102, ME PEGO 1 VUELTA X ACA.
LA COSA ES QUE SE ESCUCHA MUY GRAVE, O SEA EL SUBWOOFER SE ESCUCHA MUY MAL, YA LA MUSICA DE POR SI SE ESCUCHA CON TONALIDAD GRAVE O SATURADA. NO SE COMO EXPLICARLO. Y NOTO QUE EL SONIDO PESADO VIENE DEL SUBWOOFER, TE PONES A ESCUCHAR UN TEMA Y EL SUBWOOFER HACE "MMMMMMMMMMMM MMM MMMMMMMMM MMM"
NO SE SI ME EXPLICO, ES COMO SI A UN MINICOMPONENTE LE PONES EFECTO GRAVE.
TENGO TODA LA PLACA EN DEFAULT, TODO. SIN EFECTOS, DEFAULT PRESET, MODO GENERIC Y SIGO CON EL PROBLEMA QUE EL SUBWOOFER TAPA TODO EL SONIDO Y ENCIMA SE ESCUCHA PARA LA MMIIII..
POR FAVOR NECESITO AYUDA , ANTES DE TIRAR MI EQUIPO EDIFIER R102.
COMPRE UN EQUIPO 2.1 R102 Y TAMBIEN ME COMPRE,DEBIDO A LA DESEPERACION UNA BUENA PLACA DE SONIDO DIAMOND XTREME SOUND 7.1 /24 BITS.
Y TODAVIA TENGO EL MISMO PROBLEMA, Y ME CREO LO PEOR , QUE SEA EL EQUIPO. ANTES DE TIRAR MI EQUIPO EDIFIER R102, ME PEGO 1 VUELTA X ACA.
LA COSA ES QUE SE ESCUCHA MUY GRAVE, O SEA EL SUBWOOFER SE ESCUCHA MUY MAL, YA LA MUSICA DE POR SI SE ESCUCHA CON TONALIDAD GRAVE O SATURADA. NO SE COMO EXPLICARLO. Y NOTO QUE EL SONIDO PESADO VIENE DEL SUBWOOFER, TE PONES A ESCUCHAR UN TEMA Y EL SUBWOOFER HACE "MMMMMMMMMMMM MMM MMMMMMMMM MMM"
NO SE SI ME EXPLICO, ES COMO SI A UN MINICOMPONENTE LE PONES EFECTO GRAVE.
TENGO TODA LA PLACA EN DEFAULT, TODO. SIN EFECTOS, DEFAULT PRESET, MODO GENERIC Y SIGO CON EL PROBLEMA QUE EL SUBWOOFER TAPA TODO EL SONIDO Y ENCIMA SE ESCUCHA PARA LA MMIIII..
POR FAVOR NECESITO AYUDA , ANTES DE TIRAR MI EQUIPO EDIFIER R102.
-
- Posts: 10
- Joined: 09 Jan 2008, 19:54
He realizado la prueba conectando mi PC , con el equipo 2.1 "NogaNET" de mi hermano y el sonido es potente y limpio..
Definitivamente es el equipo mio, me dedique bien a escuchar las diferencias y son las siguientes:
con el edifier, el sonido es mas apagado y mas grave
con el noganet se escucha bien... por ais decirlo..
No se como explicarlo, es como que con el noganet se escucha bien los rasgos de la cancion, con el edifier no, es como si escucharas musica grabada..
Definitivamente es el equipo r102 mio, ya que con otro 2.1 se me escucha normal y bien como se me tiene que escuchar.
Alguna sugerencia? :SSS que lastima
Definitivamente es el equipo mio, me dedique bien a escuchar las diferencias y son las siguientes:
con el edifier, el sonido es mas apagado y mas grave
con el noganet se escucha bien... por ais decirlo..
No se como explicarlo, es como que con el noganet se escucha bien los rasgos de la cancion, con el edifier no, es como si escucharas musica grabada..
Definitivamente es el equipo r102 mio, ya que con otro 2.1 se me escucha normal y bien como se me tiene que escuchar.
Alguna sugerencia? :SSS que lastima
-
- Posts: 236
- Joined: 26 Feb 2007, 15:36
-
- Posts: 10
- Joined: 09 Jan 2008, 19:54
-
- Posts: 10
- Joined: 09 Jan 2008, 19:54
-
- Posts: 10
- Joined: 09 Jan 2008, 19:54
-
- Posts: 236
- Joined: 26 Feb 2007, 15:36
-
- Posts: 10
- Joined: 09 Jan 2008, 19:54
lo siento mucho por lo que le paso, juro es la primera vez escucho un caso asi, ahora, tu hermano se llevo tu parlante, como suena con su pc? igual de mal? porque si es un parlante defectuoso, suena mal en todos lados, el R102 de edifier he vendido mas que 200,000 juegos en argentina, me parece muy extranio a lo que te paso... sugiero recurir al centro de servicio o hacer prueba en donde compraste, si realmente el producto esta fallado, te corresponde una nueva, quizas sin caja (para llevar al importador con la caja nueva)
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
-
- Posts: 10
- Joined: 09 Jan 2008, 19:54
No pude llevarlo al servicio tecnico, porque no tenia la caja.
se los di a mi primo que lo usa para jugar a los juegos, se escucha bien, pero los graves son insoportables, cosa que no se nota mucho en los juegos.
No tengo tanta culpa porque me costaron 135 pesos.
Me compre unos 2.1 de 400 pesos de primera marca y no puedo dejar de hacer ruido en mi casa
se los di a mi primo que lo usa para jugar a los juegos, se escucha bien, pero los graves son insoportables, cosa que no se nota mucho en los juegos.
No tengo tanta culpa porque me costaron 135 pesos.
Me compre unos 2.1 de 400 pesos de primera marca y no puedo dejar de hacer ruido en mi casa

bue... no se que puedo hacer para ayudarte, 135 es plata igual, R102 con su woofer de 5W puede ser que suena corto, pero no puede ser "insorpotable", dudo que estee en buena condiciones, quizas esta desconado? hay forma de comprobar si esta desconado o no, simplemente hacelo reproducir musica piano clasico, que tiene las notas mas "puras" en respuesta, si el woofer se empiesa a soplar y suena golpeando, esta desconado, podes llevar el woofer solo al centro de servicio para que te cambie el cono y ya ta.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
-
- Posts: 10
- Joined: 09 Jan 2008, 19:54
fui al servicio tecnico , y al local donde lo compre, pero perdi la caja, igualmente fui con la bolsa del local y la factura.
en los 2 lados , me denegaron todo, porque unicamente dan soporte con la caja, siendo que yo lo habia comprado 3 dias atras.
No me parecio de lo mas excelente el servicio tecnico, estoy enojado con todo lo que tenga que ver con edifier, parece que ellos estan seguros que sus equipos no pueden tener fallas, y no les interesa nada si algo ya fue vendido.
Me estafaron.
(no me dejaron ni demostrarles que fallaba) pero no importa. al fin tengo mis parlantitos 2.1 LOGITECH. Me sirvio para recomendacion y para no apurarme y seducirme por 1 vendedor de cuarta.
Mucha gracias por la ayuda igualmente , que me resulto inutil desde el principio.
en los 2 lados , me denegaron todo, porque unicamente dan soporte con la caja, siendo que yo lo habia comprado 3 dias atras.
No me parecio de lo mas excelente el servicio tecnico, estoy enojado con todo lo que tenga que ver con edifier, parece que ellos estan seguros que sus equipos no pueden tener fallas, y no les interesa nada si algo ya fue vendido.
Me estafaron.
(no me dejaron ni demostrarles que fallaba) pero no importa. al fin tengo mis parlantitos 2.1 LOGITECH. Me sirvio para recomendacion y para no apurarme y seducirme por 1 vendedor de cuarta.
Mucha gracias por la ayuda igualmente , que me resulto inutil desde el principio.
que bajon! siendo soporte no puedo impedir al local que tenga un poquito mas de flexibilidad!
yo te sugiero directamente recurir a grupo ikono, que seguro te va a tomar, es importador directo, proveedor de todas las tiendas, solo no atiende al publico, pero si le contas lo que te hicieron, al menos te van a poder repararlos gratis.
entiendo esta situacion, generalmente sin caja, le hace muy complicado para devolver a su proveedor (grupo ikono) pero ikono mismo no le importa si viene un usuario para reparar su equipo.
cualquier inconviniente que surge, te mando x Mensaje privado un nombre de contacto y telefono.
yo te sugiero directamente recurir a grupo ikono, que seguro te va a tomar, es importador directo, proveedor de todas las tiendas, solo no atiende al publico, pero si le contas lo que te hicieron, al menos te van a poder repararlos gratis.
entiendo esta situacion, generalmente sin caja, le hace muy complicado para devolver a su proveedor (grupo ikono) pero ikono mismo no le importa si viene un usuario para reparar su equipo.
cualquier inconviniente que surge, te mando x Mensaje privado un nombre de contacto y telefono.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
-
- Posts: 10
- Joined: 09 Jan 2008, 19:54
sabias que grupo ikono tiene sucursal en cordoba?
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.