Buenos Dias...Queria hacerles una consulta .. Tengo Los Edifier Modelo: M1350 y Queria Preguntarle si le puedo agregar dos Satelites mas?.. obtendre mejor sonido? aparte de darme la lbertad de poder darles mas ubicacion.
Saludos y espero se entienda mi consulta
Gracias.
Sebastian - Catamarca-Argentina
CONSULTA
Moderators: hurling, Soporte-1
-
Si querés podés probar, pero de entrada te digo que pueden pasar dos cosas:
1 - van a quedar con menor potencia (distribuis la potencia de los dos parlantes entre 4)
2 - por la impedancias podrÃas quemar el ampli.
y lo que si va a pasar, es que no vas a tener mejor sonido.
Contá un poco mas como es el lugar donde lo queres hacer y para que lo querés hacer (compu, DVD, ipod, etc).
Saludos
1 - van a quedar con menor potencia (distribuis la potencia de los dos parlantes entre 4)
2 - por la impedancias podrÃas quemar el ampli.
y lo que si va a pasar, es que no vas a tener mejor sonido.
Contá un poco mas como es el lugar donde lo queres hacer y para que lo querés hacer (compu, DVD, ipod, etc).
Saludos
-
-
Claro, por ej , poner otro par de r1000/r1200/r1900t3, etc, u otro par de 1350sebcta wrote:poner Dos satelites amplificados? ?? eso me queres decir? jeje no entendi bien la respuesta
P/D: es para la compu y tb para el Dvd, Gracias
A lo que voy , para decirlo muy simplemente, es que no le pongas , por ej, un par de parlantes de un minicomponente aiwa , a la misma salida del ampli junto con los 2 satelites que tenes
Saludos
-
Si la salida de la placa de sonido es 5.1, podes conectarlos en la salida de los canales traseros, y por soft clonas los canales (o sea, te sale por los canales traseros lo mismo que por los delanteros).
De esta forma podes manejar el vol de la pc, de los 4 parlantes individualmente
O si no queres de esa forma, compras una adaptador, tipo "T", que sea miniplug macho a 2 miniplug hembra. El macho es el que conectas a la pc y tenes de esta forma las 2 salidas, pà ra los 4 parlantes
Saludos
De esta forma podes manejar el vol de la pc, de los 4 parlantes individualmente
O si no queres de esa forma, compras una adaptador, tipo "T", que sea miniplug macho a 2 miniplug hembra. El macho es el que conectas a la pc y tenes de esta forma las 2 salidas, pà ra los 4 parlantes
Saludos