R 102

Todos los modelos con 2 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
leomanuel

R 102

Post by leomanuel »

Hola como publique antes, quiero que me expliquen como hago para sacar el ruido molesto cuando no estoy escuchando musica.
Y otra cosita mas, tengo una mother MSI kt6 y tengo conectado los R 102 un equipo de musica, pero mi pregunta es como hago para que el equipo de musica suene como antes, porque es muy bajo el volumen que tiene, y antes sin el r 102 andaba de 10.
verboprisma

Post by verboprisma »

a ver, ¿vos tenes conectados a tu placa de sonido onboard el modelo r102 y un equipo de musica al mismo tiempo?
si es que si te digo que yo tengo una audigy 2 y tengo un r1900 y un auricular conectados al mismo tiempo y tambien me pasa que el r1900 tiene menos volumen cuando el auricular esta conectado. Esto pasa porque la placa de sonido tiene que dividir su señal a 2 conexiones distintas, esto se soluciona desenchufando el auricular y asi el r1900 vuelve a sonar como antes.
fijate si desenchufando el r102 de tu placa de sonido el volumen de tu equipo se vuelve mas fuerte, esto NO sirve si al r102 solo lo apagas por eso tenes que desenchufarlo de la placa de sonido para que la señal de audio vaya solo a tu equipo.
con respecto a lo del ruido espera que te conteste el soporte porque no lo tengo claro para explicar.
saludos
soporte
Site Admin

Post by soporte »

ud puede probar bajando volumen del R102 a 50% y agumentar volumen de placa de sonido a 80%, puede bajar ruido, si el volumen no es suficiente es porque tu placa de sonido (onboard) tiene potencia muy baja, recomiendo una placa de sonido tipo SB-LIVE o Audigy aun es caro pero tiene porque caro, su pre-amplificacion es mas razonable.
tambien ud puede ver ese nota:
http://www.edifierla.com/forum/viewtopic.php?p=627#627
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Post Reply