Pregunta parlantes para dvd

Todos los modelos con 2 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
sepharg

Pregunta parlantes para dvd

Post by sepharg »

Hola!!! Estuve averiguando ya que mi idea es poder utilizar el reproductor de dvd con unos parlantes (en vez de usar la tele..) y cuando lo conecté a los de la computadora no se escuchaba nada por mas que subí el volumen al 100%
Entonces estuve averiguando un poco, y algo que me parece bastante bueno para el espacio que tengo y lo que necesito sería un 2.1
Estaba entre los R401 y los X3, lo que quería saber es si estos parlantes al conectarlos directamente al dvd se escuchan fuerte o si se necesita otra cosa, ya que los de la pc en la compu se escuchan perfecto pero al conectarlos al dvd no se escucha nada (supongo que debe ser porque la placa de sonido le tira potencia no???)
gracias y disculpen mi ignorancia
gabriel.capparelli

Post by gabriel.capparelli »

Primero tratemos de ver antes por que no lograste escuchar nada con los de tu compu. Conta un poco mas de eso a ver asi podemos ayudarte.
soporte
Site Admin

Post by soporte »

hay una realidad, que a veses DVD player tira mas , y avez menos que una placa de sonido (avez mas en audigy y otras menos con genericos), tambien, tiene que ver el titulo de DVD que reproduce.... es todo un lio en explicar pero es verdad, tiene que ver un factor "impedancia de entrada" del parlante edifier, el R401 tiene 10K, pero el C2 no lo tiene publicado (no se por que) , asi que no hay comparacion directo.
personalmente, recomiendo C2, tiene 2 entradas(PC y AUX), generalmente los 2 entradas no tiene mismo inpedancia, el AUX tiene menos "fidelida" pero levanta mas volumen con fuentes de sonido de alta impedancia.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Post Reply