Baja Calidad auric 2018

Moderator: hurling

Post Reply
edg221

Baja Calidad auric 2018

Post by edg221 »

Amigos, lamento comunicarme esta vez por algo que me molesta, hace 5 años que tengo 3 ciber en la prov de cordoba y he consumido cientos de auriculares 2018-MVR, hasta hace un año y medio atras, duraban muchisimo, (si ya se.., costaban alrededor de 12 dolares, ahora salen 9 dolares, pero duran una cuarta parte).
En este último tiempo no duran más de uno o dos meses, se caen y se despega la plaquita donde se sueldan los cables en el parlantito, se cortan los cables en el lugar de plieque donde salen del control de volumen y del mic con mucho mas facilidad que antes.
Es una lástima que un producto tan bueno como era antes (creo que fue la solución para los cibers) por unos pocos pesos caiga tanto en calidad.
Espero volvamos a levantar el producto.
Saludos
Edgardo
soporte
Site Admin

Post by soporte »

hola edg221, muchas gracias por tu info, ya empieso a investigar el caso y voy a responder aqui muy pronto.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Post Reply