Me compre unos R18 y tengo un problema

Todos los modelos con 2 parlantes, sin subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
filotti

Me compre unos R18 y tengo un problema

Post by filotti »

Hola,

Hoy me compré un par de R18 para la PC del laburo. No puedo poner la música muy fuerte aca, pero quería algo mejor que los parlantitos de PC que tenía. Los R18 con 2W por canal me parecian razonables, y de hecho el volumen resulto más que suficiente.

El problema que tengo es que no tienen absolutamente nada de graves, no escucho ni el bombo ni el bajo de ningun tema. La única manera de que empieze a escuchar algo es ecualizando con el winamp pero tengo que subir una barbaridad los graves hasta que se empieza a escuchar algo.

Es normal esto en los R18? O me vinieron fallados? Los parlantes genéricos que tenía antes tiraban mas graves sin ecualizar nada.
soporte
Site Admin

Post by soporte »

los R18 estan hecho para escuchar mejor en nitidez y naturalidad sonora, este modelo no reproduce graves tan bajos sin molestar los de mas frecuencias. quizas ud busca mucho bajo poco medio y agudo. este modelo no le va a cumplir, el R18 es la opcion ideal para oficina sonando de fundo y distancia cercana.
la razon de que los parlantes genericos puede tirar mas bajo, por su tamanio acustico o tamanio de los drivers. si es mayor que R18, oviamente mas fuerte en bajos, y oviamente menos sensibiles en detalle de sonido.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
filotti

Post by filotti »

Entiendo lo que decis, pero igualmente pienso que es posible que me hayan venido fallados porque la ausencia de graves es total... y con respecto a los parlantes genéricos que tenía antes, los edifier son mas grandes, mas pesados y el driver es de mayori diámetro.
Quizás lo que necesitaría para sacarme la duda es escuchar otros R18, ustedes tienen un showroom o me podrían recomendar algún lugar para ir a escucharlos? Donde los compré me resulta imposible.
soporte
Site Admin

Post by soporte »

show room para publico todavia esta en construccion, asignado en galeria jardin un local en 2do piso.
igualmente en galeria jardin va a ver lugares que tengan en exibicion, especialmente este modelo.
ahora, para saber si esta fallado o no el parlante, puede reproducir un tema de musica piano puro, como es un instrumento con mayor rango dinamico, no hay parlante desconado que no detecta. se escucha roto golpe cuando esta desconado, pero si distorciona y no golpea, aun esta bien el parlante.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Post Reply