Consulta X600 o Xemal-600

Todos los modelos con 2 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
brunopon

Consulta X600 o Xemal-600

Post by brunopon »

Hola a todos!
Me acabo de comprar unos Edifier X600 y estan barbaros!! Tienen un empuje de bajos terrible y con la musica tienen una calidad buenisima en todos los rangos.
Mi consulta es sobre la denominacion, los que figuran en la web son Xemal-600 y en frente de cada uno de los tres parlantes dice "XEMAL", pero los que yo compre son X600 y en frente de cada uno dice "Edifier".
Otra diferencia es que el woofer es de 7" y el tweeter de 1", y los Xemal woofer 6,5" y tweeter 3/4". Todas las demas especificaciones son iguales.
Son los mismos y cambiaron de nombre?
Tiene esto que ver segun donde estan fabricados?
Estos dicen Edifier Enterprises Canada Inc. Made in China
BRUNOç
soporte
Site Admin

Post by soporte »

Poca gente sabe esta historia de edifier, en china hubo un momento edifier tiene segunda marca, dedicada al mercado gamer, todos los modelos X, en china se llamaba Xemal. hay una pagina de Xemal en china www.xemal.com hay vas a ver estos modelos, y en pie de la pagina dice "Edifier".
confirmo que el woofer es de 6.5", no se donde viste 7"....
son exatamente lo mismo, los que viene a argentina es de edifier original. hasta hoy no vimos una copia de la marca (con logo de edifier) en el mercado. solo hay disenios imitaciones. quedate tranquilo. estas comprando Edifier.
otro detalle, es que el S/N de los edifier original esta grabado tambien detras de la rejilla del woofer. fijate si hay, quizas no, porque no era asi desde el principio. no recuerdo apartir de cuando.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
brunopon

Post by brunopon »

Hola! Muchas gracias por responder!
Gracias por la informacion. Nunca dude de que son originales.
Lo del woofer de 7" y el tweeter de 1" lo dice en la caja y en el manual
Image
Image
Image
Image
BRUNOç
soporte
Site Admin

Post by soporte »

ahhhhh, me c*c*ste ! no tengo palabras, toy out de nuestros productos. esta caja se que es la version nueva pero nunca me preste atencion a esta parte! (son tan coloridos ahora....)
hoy voy a poner en contacto con mis colegas alla. a ver si te puedo conseguir una respueta actualizada..... espere.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
brunopon

Post by brunopon »

Bueno gracias!
Por lo pronto te cuento que medi el woofer, y si mido el diametro incluyendo el aro de metal (como en el dibujo de la primer foto) tiene 7", y si mido el interior del aro son 6.5". Asi que supongo que cambiaron la forma de medirlo.

Gracias, saludos!
BRUNOç
gabriel.capparelli

Post by gabriel.capparelli »

Me suena raro que edifier haga algo asi, mejor esperemos al soporte oficial a ver que sabe.
Post Reply