Vendo 1900 t2

Todos los modelos con 2 parlantes, sin subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
Porquenoanda

Vendo 1900 t2

Post by Porquenoanda »

Soy de La Plata
Esta como nuevo, con caja, manual, cables
Cualquier consulta, por mp
Saludos
soporte
Site Admin

Post by soporte »

q paso? ya no te gusta mas?
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Porquenoanda

Post by Porquenoanda »

soporte wrote:q paso? ya no te gusta mas?
Es que los tenia en mi pc, y mi equipo de audio lo tenia en otro lado. Ahora tengo la pc conectada a un ampli , con los respectivos bafles.
Por lo tanto, a los 1900, no los uso mas. Los tengo guardados en la caja
Ademas de los edifier, quiero vender la electronica (ampli, eq, cd player) para comprarme un ampli mejor, por ej: nad o marantz, entre otros
Igualmente si los vendo, voy a seguir aportando al foro, dentro de mis posibilidades :lol:
Saludos
soporte
Site Admin

Post by soporte »

maestro PQNA: me estaba curioso en saber que modificaste de tus equipamientos, sos tan inqueto en eso, asi son los audiofilos...
a saber que no te vas a irse del foro aun vendes R1900 me pongo mas contento todavia.
ahora, que AMP tenes y que buscas? vi otro post tuyo vos tenes un bafle hecho casero con twiter AUDAX..... Flor de twiter! eso quiere decir que estas focalizando otra cosa mas guauuu?
te tiro una info: AADSOUND esta en su camino a argentina, en 2 a 3 meses, vas a ver los HOME de Don Phil Jones (passivo, se necesita igual un AMP) ,AAD es una marca que su duenio es tambien duenio de Edifier. pagina: www.aadsound.com
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Porquenoanda

Post by Porquenoanda »

Tengo un equipo technics (ampli, eq, cd player, bafles), y quiero vender todo eso, + los edifier , para comprarme un ampli. Todavia no estoy seguro de cual, estoy entre marantz y nad , principalmente. Pero hasta que venda todo, no puedo comprar nada, por falta de dinero.
Ademas de los componentes technics, tengo unas columnas nacionales (a las cuales tengo pensado ponerle el ampli), que tienen 2 mid woofer de 6' de kevlar y un tweeter audax. Cada columna pesa alrededor de 15/16kg c/u.
Y tengo un sub yamaha activo, que tambien voy a vender para comprarme uno o 2 sub pasivos, para conectar con las columnas.
Basicamente, esas son mis ideas. Vender 4 o 5 componentes para comprarme uno :lol: .
Asi que si a alguien le interesa, ademas de los edifier, tengo todo el equipo technics tambien en venta :wink:

Estube mirando la pag aad, hay algunas cosas interesante. Si vienen a la Argentina con un precio competitivo, les puede llegar a ir bien.

Saludos
Porquenoanda

Post by Porquenoanda »

Se vendio :wink:
Post Reply