Hola!. Alguien puede responder mi siguiente duda?
Quiero comprar parlantes nuevos, en un precio no muy elevado. Estoy entre el R231 (2.1) y el R1000 (2.0). La verdad que no se que seria mejor para mi uso que es principalmente escuchar musica y ver peliculas en DIVX y DVD con la pc (mas de escuchar musica).
Si alguien me puede asesorar en esa eleccion, estare muy agradecido. (O bien recomendarme alguno distinto a esos dos, de precio no muy distante)
Otra duda mia es saber la diferencia entre los disitntos R1000 que se ofrecen
Tambien me gustaria que me respondieran si existe algun "vendedor oficial" Edifier en Argentina, yo pensaba adquirir el producto en Deremate o Mercadoibre, pero si consigo un rep. oficial al mismo precio lo compraria ahi.
Agradezco de nuevo y si bien la compra no es una inversion grande, hoy en dia juntar ese dinero no es cosa simple.
Necesito Asesoramiento en parlantes Nivel Económico
Moderators: hurling, Soporte-1
-
te cuento, yo tenia dvd en la pc y un par de parlantes marca cadorna y empese comprando un r1000 despues me compre r1900 y despues un r3000 y termine armando mi 5.1 de a poco, con exelente calidad y potencia y tomando ofertas de todos lados, el parlante central que me faltaba lo arme yo, ¿que quiero decir con esto?. que si ves divx (que ahora tambien vienen con sonido 5.1) y dvd en tu pc no vas a parar de comprar hasta tener por lo menos un 4.0 (estereo delantero y estereo tracero) yo te diria que te compres los r1000 porque de esa forma vas a tener mas POTENCIA Y CALIDAD y de paso despues te podes comprar otro par, o mejor aun, podes usar los que tenes ahora de estereos traceros (siempre y cuando tu placa de sonido te lo permita).
yo prefiero los r1000 porque me gusta tener independencia en cada parlante para reproducir agudos, medios y graves sin depender de un subwoofer.
por el tema de la diferencia de modelos no tengo ni idea. yo solo hablo de lo que sé y probé. ejejej
saludos
yo prefiero los r1000 porque me gusta tener independencia en cada parlante para reproducir agudos, medios y graves sin depender de un subwoofer.
por el tema de la diferencia de modelos no tengo ni idea. yo solo hablo de lo que sé y probé. ejejej
saludos
gracias verboprisma, el R231 es un parlante "suavemente potente" ideal para gente que no quiere hacer mucho ruido , en un ambiente chico, hay es suficiente para quedar siemple en salon de computo , oficina o dormitorio. (no se si presisas ese uso)
si pensas un dia vas a armar un 5.1 te esta dando ejemplo verboprisma, pero lamentablemente ahora un R3000T ya no se fabrica mas y no hay reemplazante.... :-(
R1000TCN es un clasico que sirve para todo tipo de uso, y es lo mas flexible en posicionar. ese modelo por solo no tener mucho grave como R231 pero es para durar anios y anios usandolo.
si pensas un dia vas a armar un 5.1 te esta dando ejemplo verboprisma, pero lamentablemente ahora un R3000T ya no se fabrica mas y no hay reemplazante.... :-(
R1000TCN es un clasico que sirve para todo tipo de uso, y es lo mas flexible en posicionar. ese modelo por solo no tener mucho grave como R231 pero es para durar anios y anios usandolo.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.