R351 vs. 5451
Moderators: hurling, Soporte-1
R351 vs. 5451
Hola! Tengo pensado comprarme uno de estos dos parlantes pero no se por cuál decidirme.
Los quiero para (en orden de importancia):
- Ver pelÃculas DVD
- Jugar
- Escuchar música
A los parlantes los tendrÃa en mi habitación, que es bastante chica (dos camas).
Saludos
PD: PodrÃa usar esos parlantes en un reproductor de DVD?
Los quiero para (en orden de importancia):
- Ver pelÃculas DVD
- Jugar
- Escuchar música
A los parlantes los tendrÃa en mi habitación, que es bastante chica (dos camas).
Saludos
PD: PodrÃa usar esos parlantes en un reproductor de DVD?
te recomendo R351, aun que no tener satelite de madera y 2 vias, R351 va mejor a efecto en peliculas y juegos, el R451 esta hecho para cumplir funcion musical.
el R351 como todos los modelos de Edifier, ya viene todos los cables necesarios para Reproductor de DVD (RCA a Miniplug) y tambien juego de cable para Placa de sonido(Miniplug a Miniplug).
el R351 como todos los modelos de Edifier, ya viene todos los cables necesarios para Reproductor de DVD (RCA a Miniplug) y tambien juego de cable para Placa de sonido(Miniplug a Miniplug).
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
-
si me dejan opinar les digo que yo que uds me compro el 451 porque tiene mas potencia, es de madera, es 2 vias, no creo que los parlantes de rango extendido tengan mas claridad de sonido que un parlante de 2 vias y menos si la caja no es de madera. ademas si van a jugar y ver peliculas es mejor que tengan el 451 porque los juegos y la musica tambien reproducen graves en los satelites. Es facil, es mejor que cada satelite sea independiente de reproducir graves y agudos que tener que depender puramente que los graves salgan de un subwoofer. ademas los agudos serian muy agudos y molestos porque no hay sonidos medios. al tener dos vias el sonido es mas claro.
detalle: los juegos que tienen sonido 5.1 o 7.1 en realidad son 5.0 y 7.0 porque el canal del subwoofer no va a funcionar si uds no redireccionan los graves hacia el subwoofer. de esa manera si van a tener sonido 5.1. Para juegos o musica los que tengan la soundblaster live 5.1, audigy o audigy 2 solo tienen que activar un boton en la zona de configuaracion de parlantes y cuando vean dvd desactivarlo.
(habria que ver si el ampificador del 451 necesita de esta opcion o si lo hace autimaticamente, si lo hace no lo activen, pero por las dudas lo explico. jeje)
por lo unico que eligiria el 351 es por la facha que tiene pero por todo lo demas elijo el 451.
saludos
detalle: los juegos que tienen sonido 5.1 o 7.1 en realidad son 5.0 y 7.0 porque el canal del subwoofer no va a funcionar si uds no redireccionan los graves hacia el subwoofer. de esa manera si van a tener sonido 5.1. Para juegos o musica los que tengan la soundblaster live 5.1, audigy o audigy 2 solo tienen que activar un boton en la zona de configuaracion de parlantes y cuando vean dvd desactivarlo.
(habria que ver si el ampificador del 451 necesita de esta opcion o si lo hace autimaticamente, si lo hace no lo activen, pero por las dudas lo explico. jeje)
por lo unico que eligiria el 351 es por la facha que tiene pero por todo lo demas elijo el 451.
saludos
gracias por todos uds, en el evento 'MAXIMOLAN' que fue realizado en 8 a 10 de abril (semana santa), nos probamos con todos tipo de musica y peliculars DVD con los 2 modelos, la resolucion es:
1, r351 logra muy buen resultado en lugares chicos, a pesar de no tener un twiter por separado , el parlante satelital que hecho con papel y seda combinado tira muy buen agudos, aun mas brillo que R451.
2, la potencia: en lugares chicos, el R351 x la estructura de woofer (base reflex hacia costado) puede colocar pegado a la pared cual r451 pide un espacio atras del woofer.
3, no defiendo a r351 porque r451 es la realidad la actualizacion de r351 por su exelente bajo (mas real, no solo boom boom) y uno puede regular tanto agudo como grave.
r451 hoy en dia tiene un precio de mercado mas caro que R351 por ser nuevo, pero una sopresa que tenemos es que a comprar este parlante viene un regalo PORTACD, puede verlos en la pagina de web nuestro. aun que mucha gente no lo sabe pero es la oferta real para justificar el precio publico de 175 dolares... :-)
1, r351 logra muy buen resultado en lugares chicos, a pesar de no tener un twiter por separado , el parlante satelital que hecho con papel y seda combinado tira muy buen agudos, aun mas brillo que R451.
2, la potencia: en lugares chicos, el R351 x la estructura de woofer (base reflex hacia costado) puede colocar pegado a la pared cual r451 pide un espacio atras del woofer.
3, no defiendo a r351 porque r451 es la realidad la actualizacion de r351 por su exelente bajo (mas real, no solo boom boom) y uno puede regular tanto agudo como grave.
r451 hoy en dia tiene un precio de mercado mas caro que R351 por ser nuevo, pero una sopresa que tenemos es que a comprar este parlante viene un regalo PORTACD, puede verlos en la pagina de web nuestro. aun que mucha gente no lo sabe pero es la oferta real para justificar el precio publico de 175 dolares... :-)
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Saludos.
Saludos.
Hola, Al final me compré los R451 plateados, todavÃa no los pruebo por que no se como conectarlos, ya que me traen 3 cables RCA-RCA y 2 cables RCA-Jack.....no deberÃa traer 3 Jack?.
Otra cosa, no me deron porta CDS :( , pero no importa por que los compré a 150 dolares :D .
Pero tienen terrible facha :) .
Saludos
Otra cosa, no me deron porta CDS :( , pero no importa por que los compré a 150 dolares :D .
Pero tienen terrible facha :) .
Saludos
Hola, estoy por comprarme unos parlantes y tb ando en la duda entre el 351 y el 451. La cuestion es la siguiente, mi habitacion es de aprox 20 mts cuadrados, y queria saber q recomendarian en este caso, ya q la difencia de precio no es tanta.. a mi lo q mas me interesa es q se escuchen bien las peliculas y la musica en mp3 o CD.
Agradeceria mucho su experiencia para aconsejarme,
desde ya muchas gracias.
Agradeceria mucho su experiencia para aconsejarme,
desde ya muchas gracias.