EDIFIER 6631 = IM-PRE-SIO-NAN-TES

Moderator: hurling

soporte
Site Admin

Post by soporte »

mira, creo que tenes que buscarlo, porque no se sabe cual de las partidas de importacion vas a encontrar en la calle. confirmo que apartir del dia de discubrimiento el error fue corregido desde origen. pero como la caja, todo sigue igual. no hay forma de distinguirlo.... asi que mejor dejamos que nuestra oreja elegie. probelo hasta que te gusta...
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
hurling
Amigo Edifier

Post by hurling »

Chichipio wrote: PD: hurling, muy didácticos los dibujitos. ;)
:) Gracias
-------------------
Dias atras, y dado a la consulta de uno de los usuarios del foro donde participo, recordé una funcionalidad del software Winamp que permite invertir las salidas de audios (L x R y viceversa).
Les dejo la explicación a quien le puede ser util:

Utilizando un Winamp y mediante un plugin complementario podemos invertir los canales de una salida stereo.
El dsp (digital signal processor) llamado "Nullsoft Signal Procesor Studio" y viene incluido con el Winamp 5.X
Si se tiene una versión mas antigua se lo podes descargar separadamente desde el site de Winamp.

Para activarlo, apretas Ctrl+P y te vas a la opcion DSP/Efect y seleccionas el mencionado plugin.
Le das en [Configure active plugin] y en la ventana apretas [load]
De la carpeta de los presets (C:/Archivos de programa/Winanp/plugins/DSP_SPS) seleccionas el archivo "justin - stereo channel swap.sps"

Listo!
Image

>> Post Original: Como invierto los canales de audio?
Edifier 1900TIII + Sound Blaster 5.1 Live!External
themis

preicio

Post by themis »

Estuve leyendo los comentarios del foro y no pudo evitar llmarme la atención el tema del precio. Un propietario dice que los pagó menos de $10.- y yo pedí varios presupuestos, por cantidad!!! y me dan en el rango de $30.- y $40.- ¿es eso correcto? :?:
Maximiliano

Post by Maximiliano »

Supongo que hablara de menos de 10 pero dolares no pesos :wink:
soporte
Site Admin

Post by soporte »

te confirmo que todos los auriculares de este modelo luego de detectar el fallo fueron corregidos. ya estamos hablando desde hace casi un anio, creo que tendria estar todos que estan en venta. igualmente chequealo ante que comprar.
el packaging no hizo ningun modificacion.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Locked